¡Participa para prevenir las estrías durante el embarazo!

Es muy común aparezcan estrías en el embarazo. La razón principal por la que aparecen estrías, es porque cuando te quedas embarazada disminuye la actividad de las células que mantienen la elasticidad y crean colágeno.

Otra razón por la que aparecen las estrías en el embarazo, a parte del cambio hormonal de las primeras semanas de gestación, es por la rápida distensión de la piel. El rápido estiramiento no permite a la piel adaptarse, ni producir colágeno y otras fibras en cantidad suficiente.

El cuerpo de cada mujer es diferente, al igual que los cambios que se producen en él durante el embarazo, lo más común es que aparezcan estrías en las zonas abdominales sometidas a mayor tensión, aunque también pueden aparecer estrías en los pechos, caderas, muslos y otras partes del cuerpo.

Prevenir las estrías durante el embarazo es importante, porque no son fáciles de eliminar. Al aparecer las estrías suelen tener un color rojizo, que con e tiempo se disimulan mejor, porque se vuelven blancas, pero no desaparecen del todo.

Como no se sabe con exactitud cuándo pueden aparecer las estrías durante el embarazo, porque puede ser en las primeras etapas o al final de la gestación, se recomienda actuar con rapidez y constancia para reforzar la elasticidad de la piel y así ayudar a evitar su aparición.

Si estas embarazada es importante que te cuides desde el primer momento, no hay que esperar a que se note la tripita, por esto queremos ofrecer 2 muestras de la crema antiestrías Bepanthol a las lectoras de Papás e hijos.

Es importante que te cuides desde el primer momento para contrarrestar los efectos del cambio hormonal y esta crema antiestrías te aportará elasticidad, flexibilidad y suavidad a tu piel, porque Bepanthol Crema Antiestrías de Bayer es la única crema antiestrías formulada con Dexpantenol, Centella asiática y otros ingredientes naturales que proporciona todo lo necesario para nutrir e hidratar la piel durante el embarazo.

Si quieres ganar una de las dos muestra de Bepanthol Crema Antiestrías de 150 ml, debes dejar un comentario a continuación del post comentando sobre la experiencia de estar embarazada.

Bepanthol crema antiestrías

El plazo para participar en el sorteo es durante el 14 al 28 de septiembre de 2012, el día 29 de septiembre anunciaremos al las ganadoras que serán seleccionado al azar a través plugin de WordPress “Pick Giveaway Winner” y lo anunciaremos a través del blog, facebook y twitter @papasehijos.

Este sorteo es sólo válido para España.

¡Suerte!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

38 comments on «¡Participa para prevenir las estrías durante el embarazo!»

  1. Maite dice:

    Había oído de mi madre que es bueno el aceite de almendras, y puede que esta crema de Bepanthol lo contenga en su composición.

  2. Romina Donoso dice:

    Mi embarazo es como una montaña rusa, al principio muy bonito, emocionada, luego empezaron las náuseas durante 3 meses! Un mes de descanso y ahora en el 6 mes no consigo dormir por las noches!!! Pero no me importa nada, estoy FELIZ! Y deseando verle la carita a mi bebé!

    Un saludo y mucha suerte a todas!

  3. concha dice:

    a mi me salieron estrias en el embarazo a pesar de haberme puesto mucha crema, ahora me da verguenza hasta ponerme el bikini. Yo lo he probado todo, de verdad espero que bepanthol funcione porque seria una maravilla¡¡¡

  4. Virginia Merenciano Romero dice:

    Estoy disfrutando de mi segundo embarazo y pese a las normales molestias, está siendo mucho mejor q el primero, por ser la última vez q lo sentiré y por saber que es lo q pasa y a donde vas. Estoy mucho mas tranquila q con mi primer hijo. Para la piel utilizo una crema con urea

  5. beatriz dice:

    pues no suelo utilizar anda. .asi me luce el pelo aunque casi todas las estrias son debido a engordar y adelgazar mas que el embarazo meremente dicho

  6. Ana Morea dice:

    Es mi segundo embarazo y estoy encantada, como con el primero, ni náuseas ni nada de nada. Voy a tener otra niña (Bien!!!). Ojalá todo siga tan bien como hasta ahora. Y ojalá pueda ganar esta estupenda crema antiestrías, gracias!!!

  7. ceci bacotua dice:

    Las estrias, los vómitos, las náuseas, los mareos, la acidez… es todo un mal menor si pensamos en la meta, una experiencia maravillosa. Suerte a todos con el sorteo

  8. Rebeca Navalpotro dice:

    Para mi es la experiencia más bonita,tener una vida dentro de ti es maravilloso!!!!!

  9. Mery dice:

    Yo en mi primer embarazo utilice crema de aceite de oliva de mercadona y no me salió ni una estría, ahora estoy de cuatro meses y no he había puesto crema pues no soportaba ningún olor!!!! Probare esta!!!!

  10. marcela dice:

    Participo en el sorteo.este es mi cuarto embarazo asi que la tripa se empieza a notar ya….

  11. Marga Plaza dice:

    En mi primer embarazo me salieron muchisimas estrias y no fue por falta de echarme crema, me puse de todo pero aún así… ;( me gustaría probar esta a ver que tal me va ahora 😉
    A ver si hay suerte

  12. Beica dice:

    Este es mi segundo embarazo, y el primero fue todo tan perfecto q claro…. Ahora llevo varias semanas con el estomago fatal, y aunque no es nada grave, es un rollo.
    Sobre las estrías…. En el otro utilice crema todo el embarazo y perfecto. En este debe ser el ajetreo d tener ya a un nene q ni m habia acordado, asi q m vendría genial

  13. laura dice:

    fue una experiencia maravillosa y deseo repetirla tan pronto como sea posible. me encanto tener esas sensaciones y su vida dentro de mi.

  14. Maria dice:

    Es una de las experiencias más bonitas que estoy viviendo y aunque tenga dias regulares no me importa porque soy feliz

  15. Isabel Gragera dice:

    Siendo una experiencia maravillosa,las nauseas,vómitos no es importante con tal de que nazca sano por eso hay que estar encantada

  16. marte mendez dice:

    Es una experiencia única, en nuestro caso muy muy deseada por lo que vivimos cada minuto, cada cambio, cada evolución, como una contínua alegría.

  17. Alicia dice:

    Estar embarazada es una experiencia única y maravillosa, con eso lo digo todo!!!!

  18. maria dice:

    es genial la sensacion y con ayuda de estas cremas mejor quemejor

  19. Neli dice:

    El embarazo es un acontecimiento extraordinario y maravilloso

  20. Joa Na dice:

    Por ahora las nauseas y vomitos no me están dejando disfrutarlo todo lo que quisiera, pero seguro que pasan pronto y en cuanto tenga a mi niño en brazos no me acordaré de nada más que de él.

  21. Nuria Perez Ortega dice:

    Es lo más bonito que te puede pasar en la vida, y comienza el reto más emocionante de tu vida, ser madre!

  22. maria soler dice:

    Es la mejor epoca de mi vida,es algo maravilloso, y una experiencia mas bonita del mundo

  23. alejandra ferrero dice:

    estoy de muy poquito, asi que ahora es cuando tengo que empezar a cuidar no solo de mi pequeño sino tambien de mi, para luego no echarme las manos a la cabeza !! jaja

  24. Manoli dice:

    El proceso del embarazo es lo mas especial y bonito que puede experimentar una mujer, cada embarazo es unico!!!

  25. BarcelonaBabyBlog dice:

    25 semanas y nada de estrías de momento, pero no hay que darse por vencedora, hasta el final.
    El embarazo me parece una muy buena excusa para tomar el tiempo de cuidarse 🙂

  26. Berta dice:

    Una experiencia en la que repito por tercera vez, todas las veces han sido de lo mas emocionantes

  27. Mari Carmen dice:

    Es una experiencia única y lo estoy llevando muy bien y llevar una vida dentro de mi

  28. Maribel dice:

    Estoy deseando volver a ser mamá porque es una sensación tan dificil de explicar que hay que experimentarlo para vivirlo interiormente. La paz es una de ellas

  29. SraDDiaz dice:

    Nosotros estamos buscando el bebé, y la verdad es que me da un poco de respeto el tema de las estrías, estoy interesandome por buscar una buena crema que solucione éste inconveniente.

  30. Nuria dice:

    Estoy vuestado un crio y entre muchos temas que me preocupant es las estrias si estava buscando alguna crema que me fuera bien… Saludos!

  31. vane dice:

    Es lo mejor q nos puede pasar en la vida,como se puede querer tanto a unas personitas tan pequeñas que no te dicen nada ,solo con mirarlos se nos cae la baba.

  32. Vicky dice:

    Estar embarazada es una experiencia maravillosa, y el momento en que tienes a tu hijo en brazos es indescriptible.

  33. alejandra ferrero dice:

    pues estoy de muy poquito por eso me gustaria ganar el sorteo, asi puedo cuidarme desde el principio mi cuerpo que seguro va a sufrir muchos cambios. Ahora aun no tengo muchos pero estoy ansiosa por vivir esta esperiencia cada dia durante los nueve meses y luego tener a mi precioso bebe conmigo!

  34. virginia acevedo dice:

    a mi durante el embarazo me salieron estrias en el pecho, pero la verdad que las tengo bastante disimuladitas, menos mal! si hubiese conocido antes esta crema Bephantol…!!

  35. Carmen dice:

    Veré a mi pequeñ@ el próximo abril. Mientras espero ese gran momento, a parte de cuidarme por dentro, también necesito ¡¡¡cuidarme por fuera!!!

  36. monica dice:

    Espero ke mi piel tenga la misma calidad ke antes de per mama. . Deseo sea la solución de mi miedo

    1. Hola Mónica, este sorteo ha terminado, pero tenemos uno de cestas de bebé en marcha. ¡Suerte!

  37. Rosa dice:

    Estoy en mi primer trimestre de embarazo. Siempre me he cuidado bastante y espero recibir la información necesaria para poder disfrutar de mi embarazo sin pensar en que las secuelas como las estrias hagan que deje de verme bien. No me preocupa mi estética, me preocupa mi bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí