5 películas para niños con personajes monstruosos




Los próximos estrenos de la cartelera de niños presentan unas películas con personajes monstruosos, os dejo 5 películas para niños con zombis, brujas y otros personajes terroríficos:

1. El alucinante mundo de Norman una película de dibujos de Universal Pictures. En la que el pueblo PARANORMAN se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo.

2. Frankenweenie el nuevo largometraje de animación del director Tim Burton que se estrenará el 11 de octubre de 2012. Frankenweenie es una conmovedora historia sobre un niño y su perro Sparky. Tras la inesperada muerte de Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores.

3) Hotel Transilvania, una nueva comedia de animación de Sony Pictures Animation, que se estrenará en cines de toda España el próximo 26 de octubre de 2012. El Hotel Transilvania es un fastuoso resort de cinco “estacas”, propiedad de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, sino que también es papá. Un padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, construye el Hotel Transilvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su señora, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para “Drac”, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

Hotel Transilvania pelicula para niños de Sony


4) 
Monstruos S.A. 3D, los divertidos personajes de esta película para niños vuelven en formato digital el 1 de febrero de 2013.

Monstruos SA en 3D

5) Monstruos University llegará a los cines de Estados Unidos casi 12 años después del debut en cines de Monstruos S.A.. Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Monstruos University nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

Monstruos University




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «5 películas para niños con personajes monstruosos»

  1. jenni dice:

    Ayyyy!!!! Me gusta me gusta!!!! Voy a cerlas todas!!!
    Pero la de Burton no me la pierdo ni harta de vino 🙂

  2. @AlbertoP_Fluff dice:

    ¡Hola!
    He de decir que siento total admiración por Monstruos S.A., siempre fue una de mis películas favoritas Disney y me alegra encontrar las dos partes (aún estando una por estrenar) en esta entrada de blog. Además los personajes de este film interactuan con los niños por la noche, como nuestros Edredón y Colchón.
    Me ha encantado el post.
    ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí