Museos con niños: Visitas Taller para Familias Museo Thyssen-Bornemisza

por Daniela Dávila


museos con niños

Foto: Mas de arte

 

Visitar Museos con niños puede ser un buen plan niños, el Museo Thyssen-Bornemisza ofrece un programa de “Visitas Taller para Familias” que consta de varios itinerarios de una duración aproximada de dos horas y media. Tras un recorrido por el Museo Thyssen-Bornemisza, se pasa al taller donde niños y mayores hacen su propia obra de arte, que se llevarán como recuerdo de la visita.

Las Visitas Taller para Familias están pensadas para que familias con niños de entre seis y doce años, disfruten del Museo, y se acerquen al arte y a la colección de una forma lúdica y atractiva.

El Museo Thyssen-Bornemisza ofrece diferentes recorridos para las familias:

  • Mundo color
  • Érase una vez un cuadro
  • ¿Y si hablamos del tiempo?
  • Un laberinto de caminos.
  • Te veo.
  • Inspector Thyssen

Si desea conocer más sobre la temática de los diferentes recorridos puedes acceder al siguiente enlace de Recorridos de Visitas Taller para Familias.

Existen múltiples opciones de planes con niños en Madrid, a través de plan niños os proponemos algunas ideas para disfrutar en familia, más info.


About the author

Daniela Dávila Desde hace varios años trabajo varias iniciativas online. Soy fundadora TargetNet.es y autora del blog de maternidad 'Papás e hijos 2.0'. Mi último proyecto es PromoKids.es junto a Cristina y Elena. Colaboro en el programa de radio 'La Costilla de Adán' de Onda Mujer. Muchos me conocen como la mamá de...y feliz de serlo! Daniela Dávila

Leave a Reply