Vuelta al cole y de nuevo piojos…




 

La vuelta al cole es inminente y con esta, llegan los piojos. Por ello, Farmacias Ecoceutics, durante el mes de septiembre y principios de octubre, inicia con Ferrer HealthCare (OTC) una campaña de promoción de una amplia gama de productos repelentes de piojos para combatirlos. Vuelta al cole y de nuevo piojos…

Además de informar sobre como tratar la pediculosis, Farmacias Ecoceutics realiza un concurso infantil de dibujos. Su ganador podrá disfrutar de un día entero en el parque temático de atracciones Port Aventura.

Esta iniciativa se engloba dentro de las campañas que periódicamente el grupo de Farmacias Ecoceutics lleva a cabo para promover hábitos saludables tanto de temas relacionados con la prevención, los niños, el sol, temas cardiovasculares, maternidad, salud auditiva, etc.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *