Vuelta al cole y de nuevo piojos…

por Daniela Dávila


 

La vuelta al cole es inminente y con esta, llegan los piojos. Por ello, Farmacias Ecoceutics, durante el mes de septiembre y principios de octubre, inicia con Ferrer HealthCare (OTC) una campaña de promoción de una amplia gama de productos repelentes de piojos para combatirlos.

Además de informar sobre como tratar la pediculosis, Farmacias Ecoceutics realiza un concurso infantil de dibujos. Su ganador podrá disfrutar de un día entero en el parque temático de atracciones Port Aventura.

Esta iniciativa se engloba dentro de las campañas que periódicamente el grupo de Farmacias Ecoceutics lleva a cabo para promover hábitos saludables tanto de temas relacionados con la prevención, los niños, el sol, temas cardiovasculares, maternidad, salud auditiva, etc.


About the author

Daniela Dávila Desde hace varios años trabajo varias iniciativas online. Soy fundadora TargetNet.es y autora del blog de maternidad 'Papás e hijos 2.0'. Mi último proyecto es PromoKids.es junto a Cristina y Elena. Colaboro en el programa de radio 'La Costilla de Adán' de Onda Mujer. Muchos me conocen como la mamá de...y feliz de serlo! Daniela Dávila

Leave a Reply