sandwich perry

5 sandwiches originales para niños


Dale un toque especial a las meriendas con sus personajes favoritos, comparto 5 sandwiches originales para niños que les encantarán a tus hijos:

1) Sandwich de Mate uno de los personajes favoritos de la película Cars.

 

Foto: Funkylunch

 

2) Sandwich de Snoopy y si te fijas a su lado está el simpático pajarito amarillo que siempre le acompaña. Una merienda muy completa acompañada con uvas.

 

Foto: Heather Sitarzewski

 

3) Sandwich de Hello Kitty, que niña se resistiría a esta merienda con todos los detalles de la simpática gatita, con bigotes y hasta el lazo que le caracteriza.

 

Foto: Kittyhell

 

4) Sandwiches de Doraemon y Dorami. Estos gatos cósmicos sorprenderán a tus hijos y además incluye fruta para que sea más sana.

 

Foto: Mothering Corner

 

5) Sandwich de Perry el ornitorrinco, la divertida mascota de los hermanastros Phineas y Ferb de la conocida serie de Disney Channel. Este es de los sandwiches más sencillos de hacer, el truco está en los ojos, nariz y boca, todos hechos con queso.

 

 

¿Cuál de estos sandwiches originales para niños preferirían tus hijos?. Seguro que hay más personajes que les gustaría tener a tus hijos para merendar. ¿Cuál es el personaje favorito de tus hijos?

Además de sandwiches originales para niños también puedes preparar comidas divertidas con un toque de imaginación. Te invito a ver más ideas de cómo decorar comidas para niños que han compartido algunos papás. Seguro consigues que sea más fácil y divertido que se coman toda la comida.


Sobre el Autor

Daniela Dávila Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «5 sandwiches originales para niños»

  1. Babbupi dice:

    Jaja, son graciosisimos. El de Perry muy fácil de hacer. Lo pondré en práctica.

    1. Sí, el de Perry es genial, si lo haces comparte la foto 😉

      Besos

Deja un comentario