Imagen Post

¿Quieres ir al Cibelespacio de la Madrid Fashion Week?


Hace tiempo os contaba que mi familia y yo nos apuntamos al Método Bouquet una forma de nutrición saludable para la familia, que te ayuda a crear el hábito de comer más fruta y verdura a través de un juego, es una iniciativa de Anecoop que puedes conocer a través de la web Cultivamos Futuro.

Ahora el Método Bouquet nos ofrece un plan muy de moda ¿Quieres ir al Cibelespacio de la Madrid Fashion Week?, tenemos 10 entradas para los lectores de Papás e hijos 2.0.

 

Consigue tu entrada en el Facebook de Cultivamos Futuro o deja tu comentario a continuación del post

 

El plazo de inscribirse acaba mañana jueves 30 de agosto a las 13:00h y Papás e hijos 2.0 regala 10 entradas a sus lectores, tan solo tienes que dejar un comentario a continuación del post con la frase “Comer sano está de moda”.

El premio es de 1 entrada doble para visitar el Cibelespacio, en la Benz Fashion Week Madrid. Pasarela Cibeles 2012 de IFEMA. El premio es directo, todos los ganadores deberán recoger sus entradas físicas el 31 de agosto en el mostrador de Reymos 1918 / Anecoop Bodegas en IFEMA, Madrid, de 10:00 a 13.00 de la mañana. Pasado este tiempo, no se podrá reclamar el premio, por haber caducado la promoción.

El plazo para participar en el sorteo es hasta el 3o de agosto 2012 a las 13h, elegiremos a los 10 ganadores al azar a través plugging de WordPress “Pick Giveaway Winner” y lo anunciaremos a través del blog, facebook y twitter @papasehijos.

¡Suerte!


Sobre el Autor

Daniela Dávila Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

6 comments on «¿Quieres ir al Cibelespacio de la Madrid Fashion Week?»

  1. Marta Aguado dice:

    Comer sano está de moda :)

  2. Esperanza Escribano dice:

    Comer sano es fundamental para tener un buen aspecto.

  3. alex dice:

    comer sano está de moda…sobre todo ahora en verano 😉

  4. Comer sano está de moda :)

  5. Juan Diego dice:

    Comer sano está de moda!

  6. xan dice:

    Comer sano está de moda

Deja un comentario