Pijamas Babyglow, cambian de color según la temperatura corporal de tu bebé

 

 

Cada día descubro cosas nuevas para bebés, no conocía los pijamas Babyglow diseñados para cambiar de color cuando la temperatura corporal del bebé supera la temperatura de 37º C. Cuando la temperatura corporal del bebé aumenta, por encima de 37ºC, el color comienza a cambiar. Inicialmente puede que esto ocurra únicamente en determinadas zonas del cuerpo del bebé, pero indicará que deberás tomar la temperatura del bebé con un termómetro y asegurarte que la fiebre baje.

Un cambio de color más significativo del pijama Babyglow, apunta un mayor aumento de la temperatura del bebé. Esto podría deberse a la presencia de fiebre, pero también a factores externos como por ejemplo demasiado calor en la habitación o una gran exposición solar. En este caso, puedes utilizar un termómetro de interior o un termómetro para la fiebre con el fin de identificar a qué se debe el incremento de la temperatura.

 

pijama Babyglow azul
 

Los pijamas Babyglow sólo deben utilizarse como un indicador visual útil para que se determine si es necesario controlar la temperatura del bebé. El cambio de calor señala un aumento de la temperatura, no la temperatura exacta, por lo que no puede utilizarse como sustituto de un termómetro calibrado.

Estas pijamas se vuelven blancos cuando superan la temperatura de 36,5º, y vuelven a su color inicial cuando bajan de temperatura. Siguiendo las instrucciones de lavado y evitando la exposición directa a la luz solar, se garantiza el correcto funcionamiento del pijama.

 

pijama Babyglow color rosa
 

¿Conocías estos Pijamas Babyglow?

Quizás te interese: Cuál es el mejor termómetro para bebés.

 

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí