Participa en nuestro sorteo, sin límites geográficos, de cursos para Papás y Mamás

por Daniela Dávila


bebe semillitas cursos online para mamás

Empezamos la semana con un sorteo sin límites geográficos de la mano de Bebé Semillitas, un innovador proyecto que proporcionar a papás y mamás de habla hispana,  cursos online para las diferentes etapas de la paternidad y maternidad. Los cursos se han realizados por un equipo de expertos, para ayudarnos en cada etapa del desarrollo de nuestr@s hij@s.

Los cursos que ofrece  Bebé Semillitas están divididos en tres diferentes etapas:

  1. Embarazo y parto
  2. Salud del bebé
  3. Estimulación temprana

Papás e hijos 2.0 y Bebé Semillitas queremos elegir a 5 ganadores que podrán escoger el curso que más se adapte a  sus etapa. Es un sorteo para parejas que esperan un bebé o para padres con niñ@s.

Si quieres participar en el sorteo de estos fantásticos cursos, sigue los siguientes pasos:

  1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos 2.0.
  2. Ser fan de la página de facebook de Bebé Semillitas
  3. Deja un comentario a continuación de este post indicándonos qué curso es el que más te interesa, puedes verlos en el link (click aquí)

El plazo para participar en el sorteo es durante el 20 al 31 de agosto 2012, elegiremos a los 5 ganador@s al azar a través plugging de WordPress “Pick Giveaway Winner” y lo anunciaremos a través del blog, facebook y twitter @papasehijos.

Recuerda que puedes participar desde cualquier país.

¡Suerte!

 


About the author

Daniela Dávila Desde hace varios años trabajo varias iniciativas online. Soy fundadora TargetNet.es y autora del blog de maternidad 'Papás e hijos 2.0'. Mi último proyecto es PromoKids.es junto a Cristina y Elena. Colaboro en el programa de radio 'La Costilla de Adán' de Onda Mujer. Muchos me conocen como la mamá de...y feliz de serlo! Daniela Dávila

22 comentarios de “Participa en nuestro sorteo, sin límites geográficos, de cursos para Papás y Mamás”

Leave a Reply