Coloridos chupetes y muchos premios de la marca Nûby




chupetes coloridos nuby

Foto: Nuby

Estos  chupetes coloridos de Nûby están inspirados en la naturaleza, son muy divertidos con diseños con mariposas, tortugas y otros animales.

Nûby ofrece un surtido de más de 12 chupetes diferentes, cada uno con su calidad técnica propia, 100% libres de BPA, falatos y PVC.

Chupetes originales de Nûby

Foto: Nûby

° Todos los chupetes Nûby tienen protuberancias especiales que masajean suavemente las encías inflamadas y sensible del bebé

° La innovadora gama de chupetes Natural Flex de Nuby imita casi a la perfección el movimiento del pezón de la mamá y ayuda a promover la acción natural de succión del bebé.

El diseño colorido y original de los productos para bebés de Nûby se ha desarrollado para que pueda ser usado de forma natural y ergonómica por los padres, así como por los propios niñ@s. Además, todos los productos cumplen altos estándares de seguridad.

Nûby fue el primer fabricante líder de productos 100% libres de BPA (bisfenol A) en productos para bebés, biberones, tazas, bols y hasta extractores de leche.

Actualmente tienen un concurso en el que no puedes dejar de participar, puedes ganar un pack de Nûby valorado en 200€, sigue el enlace para participar (click aquí). ¡Suerte!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí