Minnie & You de Disney Channel

La serie Minnie & You, producción propia de Disney Channel España para enseñar a las seguidoras los mejores consejos de moda, belleza y estilo de vida, inspirados en Minnie se une a la celebración del 15 aniversario de Disney Channel desvelando los quince musts de moda y belleza inspirados en el personaje femenino de animación más icónico de todos los tiempos: Minnie Mouse.

Vinilos para paredes de Minnie Mouse

1. Apuesta por el tacón
Los zapatos de tacón estilizan y aportan feminidad a cualquier estilo. No importa cuál sea tu altura ¡No dejes de utilizarlos!

2.¡Enseña las piernas!
Llega el buen tiempo y con él los looks más desenfadados. Olvídate de los pantalones y ponte vestidos o faldas en su lugar.

3.Vístete de colores vivos
Atrévete y celebra la llegada de la primavera llenando de vitalidad tu ropa y tu espíritu con colores alegres.

4.No salgas de casa sin unas gotas de perfume
Da igual qué estilismo hayas elegido para salir a la calle, unas gotitas de perfume harán que no pases desapercibida.

5.Acompaña tus outfits con alguna joya
Ni demasiadas, ni ninguna. Añadirás a tu look un toque de estilo gracias a algún complemento de bisutería: unos pendientes, un collar, un anillo… ¡tú eliges!

Pulsera Minnie Mouse Must Haves

6.Los bolsos en versión mini
Los bolsos petite son el último grito, así que hazte con uno. Los clutch se han convertido esta temporada en el mejor aliado para cualquier ocasión, ¿vas a resistirte?

Bolso Minnie Mouse Must Haves

7.Añade color a tu manicura
Los esmaltes de uñas más atrevidos están de moda. No te cortes y prueba lo último en manicura: pegatinas de fantasía con lunares, cuadros, colores flúor y hasta estampados florales o print animal.

8.Labios rojos
Conquista allá donde vayas haciendo ganar voluptuosidad a tus labios con carmín rojo. Fue una de las tendencias más chic este invierno y llega pisando fuerte para primavera y verano. En gloss o en barra, no podrás prescindir de ello esta temporada.

9.Llena tu armario de lunares
Los característicos lunares de Minnie, junto con las rayas, reinan en todas las colecciones de esta temporada. ¡Únete a esta tendencia!

minnie mouse must haves

10.Look romántico
Los encajes, los colores rosados y crudos, los lazos… favorecen y aportan feminidad.

Vestido de Minnie Mouse

11.No te olvides de la máscara de pestañas
No hace falta maquillarse excesivamente para estar guapa. Con un poco de rímel conseguirás dar profundidad a tu mirada y mantendrás un look natural.

12.Atrévete con algún adorno en el pelo
El estilo de los 60’ sigue pisando fuerte y, con ello, las felpas, las flores, los pañuelos y cualquier adorno que nos aporte estilo y nos diferencie están a la última.

13.Los cinturones, el mejor complemento
Sácale partido a tus looks con un cinturón. Marcarán tu cintura y resaltarás tus curvas.

14.Los cuellos están a la última
El look nerd no puede estar más de moda. Apuesta por camisas con cuellos o añade este complemento a tus camisetas.

15.Los moños altos se convierten en el recogido más chic
Moño de bailarina, romántico, bagel…sea como sea la forma del recogido, la tendencia marca que esté lo más alto posible. Para ocasiones especiales.

La revista LOVE, una de las una de las más influyentes del mundo de la moda, ha anunciado que Minnie Mouse será la estrella de la portada de su especial The Sweetie Issue, que marca el 5º aniversario de la publicación. Minnie Mouse, una de las estrellas más queridas de Disney, es el primer personaje de dibujos animados que aparece en la portada de LOVE.

minnie mouse portada de la revista love

La edición en papel se podrá ver el 29 de julio 2013 y Minnie Mouse estará en una de las portadas que incluyen cinco de las modelos más famosas del momento: Edie Campbell, Cara Delevigne, Georgia May Jagger, Rosie Huntington-Whiteley y Chiharu Okungi. Además, para interpretar la célebre silueta de las orejas y el lazo de Minnie Mouse, LOVE ha contado con los diseños a medida de Gucci, Loewe, Marc by Marc Jacobs, Miu Miu y Jake y Dinos Chapman para Louis Vuitton.

Siguiendo la estela del nuevo icono de moda Minnie Mouse, las amantes de Disney podrán aprender estupendos trucos para hacer, entre otras cosas, unas riquísimas magdalenas, un collar de BFF para regalárselo a su mejor amiga o arrasar con una manicura perfecta.

Alex, Laura y Vicky son unas fans incondicionales de Minnie, y son las encargadas de mostrar a la audiencia trucos, que explicarán de manera sencilla todos los procesos para que las telespectadoras puedan ponerlo en práctica en sus propias casas. Como característica a destacar conviene señalar que en la producción de estas piezas se ha puesto un gran empeño en que los materiales estén al alcance de toda la audiencia y no sea necesario comprar nada especial.

Las seguidoras podrán disfrutar de nuevos estrenos de Minnie & You cada viernes con un programa semanal en “We love viernes”.

A través de la página web de Disney puedes seguir los vídeos y blog de Minnie & You, donde se pueden descargar materiales para seguir los trucos del programa.

En el blog puedes encontrar consejos Minnie para darle; tener tus gafas a salvo, un toque especial a tus uñas y también para construir un colgador de fotos. ¡El toque Minnie siempre triunfa!

¿Cómo entrar en el blog de Minnie & You? Lo primero es entrar en la página web de Disney.es (click aquí).

Blog de Minnie & You
Foto: Disney.es

Debes hacer click en el ícono de Minnie & You para poder ver el consejo Minnie de la semana, esta semana podrás hacer una funda de gafas decorada inspirada en Minnie, sigue el link.

Del 4 al 8 de marzo, Disney Channel ofrecerá un evento televisivo único protagonizado por las actrices más glamurosas del canal familiar, ESPECIAL FASHION & YOU. Durante la semana del evento televisivo, se desbloquearán unos códigos especiales para obtener objetos exclusivos de Minnie & You en Superbia.

Además los usuarios de Disney.es dispondrán de un paso a paso de todas las manualidades de las blogueras de Minnie & You en la web del programa.

icono minnie & you

Y así entrarás en el espacio de Minnie & You dónde hay: VÍDEOS, BLOGS, DESCARGAS, FORO, NOTICIAS MINNIE

Minnie & You Blog
Foto: Disney.es

Ahora también puedes participar en el Foro de Minnie & You, en el que debes leer con atención las condiciones de uso antes de enviar tu mensaje. Para participar en el foro de Minnie & You, debes:

  1. Estar registrado en Disney.es
  2. Tener en cuenta que el foro está moderado y tu comentario puede tardar hasta 24h en ser publicado.
  3. El foro se rige bajo Normas de Conducta, por lo que Disney se reserva el derecho de no publicar y/o eliminar comentarios que no cumplan alguno de los anteriores aspectos o resulten inapropiadas u ofensivas.
Foro de Minnie & You

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

31 comments on «Minnie & You de Disney Channel»

  1. Noelia dice:

    Hola, me ha encantado conocer minnie & you porque hay muchos consejos muy buenos el que mas me gustó fue el de pintar las uñas aún no lo he probado pero le pediré permiso a mi madre. Bueno muchos besos

  2. inmaculada dice:

    hola vikcy me puedes decir de k blog se saca los complementos esos de minie k los necesito para hacer el colgador de fotos porfavor dimelo

    1. inmaculada dice:

      quiero ver el blog pero no se donde es

      1. Hola Inmaculada, debes entrar en Disney y hacer click en Minnie & You, te dejo el link: http://www.disney.es/minnie-and-you/homepage

    2. Fan de Alex (de minnie and you) y Tinista forever dice:

      Me encanta minnie and you y soy super fan de Alex porque es muy guapa y simpática

      !Me encanta, gracias a minnie and you soy una super chica-minnie!

  3. Natalia grimaldi dice:

    Me gustaria saber donde salen las imagenes de minnie que salen en el capitulo de cuelga fotos porfavor ponerme el link estoy arta de buscar (:

  4. amanda dice:

    holaaa chicas una pregunta como puedo decorar un estuche que no me gusta me ayudais

  5. ana dice:

    sois las 3 unas autenticas diseñadoras me encanta como se os pasa todo eso por la mente .
    Teneis mucha imaginación

  6. Brisa dice:

    Hola yo quiero saver como es el blog a donde teneis las fotos de minnie para las fotos soy de argentina bs as graciias me gustaria ver el programa en la tele pero es solo para españa :S

  7. aroa dice:

    me encantaria ganar un premio

  8. lili dice:

    como se entra en el blog viky

  9. ainhoa dice:

    hola soy Ainhoa y soy una gran fan de vosotras y quiero saver como hacer la postal para la puerta…

  10. ainhoa dice:

    no tengo ni idea

  11. ainhoa dice:

    esque no me acuerdo muy bien de la pagina

  12. lili dice:

    como se puede ir al blog porque esta mi mejor amiga aqui y le quiero hacer una collar de mejor amiga se llama Nerea y la quiero mucho y no olvidare pedirle permiso o a mi madre o a mi padre

  13. alexia dice:

    me encanta minnie and you yo creo que boy a participar en el concurso.

  14. alexia dice:

    eso Viki de donde se secan las pegatinas esa para hacer el colgador de fotos porfabor dimelo que yo si que quiero participar en el concurso.

  15. araceli dice:

    ola soi la fan numero 1 y me llamo aracelli y me gustaria saber como podria subir la foto

  16. ainhoa dice:

    hola soi muy divertidas y me encantan buestras manualidades os quieroo

  17. carolina dice:

    os quiero teneis unos programas geniales

    1. carolina dice:

      vicki porfavor escribeme y si me escribes me mueroooo a y yo soy la fan numero 1 chicas ja ja ja ja

  18. Paula dice:

    Hola chicas,me encantan buestras manualidades,la que mejor me salio fue la de la pulsera de chapas de latas.Alex eres mi favorita,me encanta como explicas las manualidades.
    Destacas entre las tres,me encanta como te vistes y tu forma de ser.Alex,se podria decir que soy tu fan numero uno.Aaaaaa y por cierto,me encanta la manualidad de ese marco para colgar en la puerta.
    Os quiero chicas de MINNIE AND YOU.
    Besos y por favor contestarme.

  19. LILIETH DE GRACIA dice:

    QUIERO comprar EL VESTIDO DE MINNIe hermoso como hago para entrar a OLX
    QUIERO ese vestido para mi hija de 7 años

  20. adriana dice:

    ami me encantaminnie and you

  21. Fan de Alex (de minnie and you) y Tinista forever dice:

    Wow,me encanta el programa de minnie and you porque es muy chulo y además soy super fan de Vicky y de Alex por ser muy guapas y simpáticas pero,también me encanta Laura

    Muchos besos a las chicas de minnie and you y que no termine nunca el programa!!!!!!

  22. brenda dice:

    el programa es muy chulo hola shicas soy de españa las quiero a viky, alex y laura

  23. brenda dice:

    viky es muy chula

  24. 123456789aurista dice:

    como se busca las plantilla de minni and you

  25. auris dice:

    como se busca las plantillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí