abingdon uk

Cuenta atrás para un año fuera…


 

Ahora estamos con la cuenta atrás para un año fuera y estamos ultimando los detalles para la mudanza. Creo que una mudanza es la mejor oportunidad para hacer una limpieza de las cosas que no nos vale, pero seguimos almacenando.

Los niñ@s están bastante animados con la idea, mi hijo lo ha asumido muy bien y mi hija quiere irse ya. Esta semana se puso a llorar porque quería que nos fuéramos de una vez. La pobre no nos había visto hacer maletas con tanta antelación, porque todavía nos faltan 2 semanas, pero por más que le explico que tenemos que pensar bien lo que vamos a llevar, la pobre se queja de que el tiempo va muy lento. Todos los días me pregunta ¿cuántos días faltan mamá? a lo que siempre responde todavía. Así que hemos preparado un calendario con el mes de agosto, para que pueda ir  tachando los días.

Mi hijo cumple a finales de septiembre, por lo que este año celebraremos su cumple con un mes de antelación, para que pueda despedirse de sus amig@s con una merienda casera.

Los niñ@s siempre nos dan lecciones, es increíble que sean capaces de adaptarse a los cambios con tanta tranquilidad y facilidad. Sé que es en parte porque confían en nosotros, pero yo los admiro mucho a los dos. ¡Siempre aprendo mucho de ellos!

De momento seguimos con la casa revuelta, maletas y ropa por todos lados, pero ilusionados con esta oportunidad de irnos un año a una pequeña ciudad al sur de Oxford, Inglaterra.

Durante un año cambiaremos Madrid, por una ciudad de 36.000 mil habitantes y nuestra idea inicial es cambiar el coche por bicis, a ver qué tal nos adaptamos a este nuevo ritmo de vida más tranquilo, con un tiempo menos tiempo benévolo que en España. Seguro que será un año lleno de experiencias para tod@s!

 


Sobre el Autor

Daniela Dávila Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

5 comments on «Cuenta atrás para un año fuera…»

  1. Seguro que os irá genial porque tus hijos son maravillosos y muy sabios! saben que este año os va a enseñar muchas cosas a todos.
    En mi última mudanza también tiré muchíiiiisimas cosas…es liberador!
    Un beso y mucha suerte!
    Pilar

    1. Gracias Pilar!

      Liberador, esa es la palabra ;)

      Besos

  2. karina varela garcia dice:

    Me alegro mucho que todo se este dando de forma natural. Cuando estamos seguros y firmes en una decisión e incluimos a los niños en nuestra planificación, todo se hace mucho más fácil, porque la energia fluye a nivel familiar…es fantástico! Te deseo suerte y que vivas un año lleno de experiencias enriquecedoras! Buen viaje y hasta la pronto!

  3. Anitza dice:

    Que gran experiencia les tocará vivir a ti y a tu familia, que bien que tus niños estén ansiosos por empezar a vivir cosas nuevas y a conocer nuevas personas, lo del coche va a ser un cambio muy positivo. Que todo salga muy bien!
    Anitza (México)

  4. R&R dice:

    Mucho ánimo con la mudanza y que tengáis buen viaje y una feliz estancia en aquel bonito país. Os seguiremos leyendo. Un abrazo y suerte!!

Deja un comentario