Bicicleta de cartón y en el futuro cochecitos para bebés de cartón




Bicicleta de Cartón

Bicicleta de cartón foto EFE

Hace unos días nos presentaban el último invento de un emprendedor israelí, una bicicleta de cartón muy resistente a la vez que ligera. A través de la papiroflexia japonesa, Izhar Gafni y logró incrementar hasta en tres veces la capacidad de resistencia del cartón simplemente doblándolo y superponiéndolo varias veces. Así se logró crear esta bicicleta resistente al agua y la humedad, impermeable al óxido y capaz de soportar hasta 140 kilos de peso.

Los fabricantes estudian elaborar en el futuro cochecitos para bebés de cartón lo que supondría una revolución en el sector.

Los cochecitos para bebés de cartón aparte de ecológicos, serían mucho más económicos que los actuales. En el caso de la bicicleta de cartón su precio de venta al público se estima entre 50 a 70 euros, casi la mitad de lo que cuesta una bicicleta convencional en el mercado actualmente. ¿Te imaginas tener un cochecito con un diseño tan original, por la mitad del precio?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Bicicleta de cartón y en el futuro cochecitos para bebés de cartón

  1. Lapalomerafarma dice:

    Ojalá lleguemos a verlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *