brave la pelicula

Brave la película, vídeojuego y juegos online


brave la pelicula

 

Finalmente se estrena Brave la pelicula de Disney Pixar, una de las pelis niños más esperadas del verano.

Brave la película cuenta la historia de una apasionada y decidida princesa, llamada Mérida, que es una adolescente testaruda que lucha por labrarse su propio destino. Donde se siente más a gusto es al aire libre perfeccionando sus impresionantes habilidades con el arco y la espada, cabalgando por los maravillosos paisajes de las Tierras Altas escocesas a lomos de Angus, su fiel caballo. Mérida es tan indomable como su melena pelirroja pero también demuestra tener un gran corazón.

Esta pelis niños cuenta con un videojuego desarrollado por Behaviour Interactive, que se encuentra disponible para PS3, Xbox, Wii, Nintendo 3DS, PC/MAC, Nintendo DS, es una aventura que entretendrá con creces a los niñ@s a partir de 3 años.

Además Brave la película tiene juegos online gratis, “LOS JUEGOS DE LAS HIGHLAND” y “GRAN DESAFÍO DE PUNTERÍA” a través del siguiente enlace click aquí.

A través de Superbia de Disney Channel se puede desbloquear un regalo exclusivo de Brave la película con la clave “FLECHA”, los códigos cambian puedes verlo en la web de Disney.


Sobre el Autor

Daniela Dávila Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Brave la película, vídeojuego y juegos online

  1. ritarita322 dice:

    hoal mi nombre e sjessica y queria decir que cuando buscoo en google club penguin me aparece uno directamente hasta hay todo bien pero despues nose porque pero no me deja poner el @ en lo de hotmail de tus padres nose porque pero me parece raro

Deja un comentario