El Origen de los Guardianes




El origen de los guardianes películas niños de Dreamworks

DreamWorks llevará a los cines, el 30 de noviembre, la épica aventura de un equipo muy especial. Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, el Hombre del Saco, Jack Frost y otras criaturas fantásticas vinculadas a nuestra infancia unirán sus fuerzas para enfrentarse a un espíritu maligno que quiere dominar el mundo infundiendo el miedo en el corazón de los niñ@s. Ése es el argumento de la película para niños ‘El origen de los guardianes’ (‘Rise of the Guardians’).

 

 

El origen de los Guardianes es una adaptación de la saga de libros juveniles ‘The Guardians of Childhood’ (‘Los guardianes de la infancia’) escritos e ilustrados por William Joyce.

En el reparto de voces originales encontramos a actores tan conocidos como Hugh Jackman, Jude Law, Chris Pine, Isla Fisher y Alec Baldwin. Guillermo del Toro figura entre los productores y Alexandre Desplat ha compuesto la música original del film que seguro será una buena opción como película navideña.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *