super paquito tablet de imaginarium

SuperPaquito un tablet para niños de Imaginarium




Superpaquito Imaginarium

Superpaquito Imaginarium

La marca internacional española Imaginarium, lanza SuperPaquito esta novedad mundial en el ámbito de la tecnología adaptada, destinada a ser el mejor tablet para niños y el mejor aliado de los padres en la educación de sus hij@s.

Entre otras novedades Imaginarium presenta un nuevo entorno digital: PaquitoLAND, donde padres e hijos podrán descargar las mejores aplicaciones infantiles. En PaquitoLAND hay una gran selección de aplicaciones infantiles clasificadas por edades y temáticas.

• Multi-contenido: ebooks, videos, apps, música, juegos…

• Para aprender y jugar de una forma más divertida.

• Multidispositivo: contenidos compatibles para todos los soportes.

• Aprendizaje fácil de idiomas.

• Acceso cómodo y fácil a los mejores contenidos para tu hij@.

SuperPaquito es la primera tablet con una interfaz única diseñada exclusivamente para niñ@s, es un tablet adaptado para sus necesidades, tiene un software exclusivo de control parental y una interfaz única desarrollada por Imaginarium.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «SuperPaquito un tablet para niños de Imaginarium»

  1. viki dice:

    me encanta supervia por las cosas tan diver que salen y no me pierdo nigun episodio

  2. Gabriel dice:

    no sé como es en el tablet, pero la verdad que en la web la pagina de paquitoLand es muy chula y va muy bien para entretener a los niños y son muchos juegos para educar http://www.imaginarium.es/Paquitoland/ecommerce_10/436

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *