Páginas web con juegos para potenciar la creatividad de tus hijos




La imaginación de nuestros hijos no tiene límites y si los ayudamos a potenciarla los resultados serán divertidos y muy positivos para ell@s, ya que con las rutinas que tienen la mayoría de los niñ@s hoy, estamos poco a poco limitando su capacidad de crear.

My life scoop nos propone algunas páginas web que ayudan a estimular la creatividad en los niñ@s.

1. Kerpoof: ofrece juegos online gratis niños y no requiere un elevado nivel de inglés, porque es muy visual e intuitiva. A partir de los 3 años pueden crear cuentos a través de la opción Storybook.

A medida que los niños crecen el software multimedia Kerpoof ofrece más opciones de juego online, se pueden crear obras de arte originales, películas de dibujos animados, cuentos, tarjetas de felicitación y mucho más. El sitio tiene la intención de ser divertido, pero además aporta valor educativo y ofrece un espacio para que los profesores puedan utilizar Kerpoof para las actividades que cumplen una serie de estándares educativos.

Kerpoof página web con juegos gratis para niños

2. Tate Kids: es una galería de arte, en la que cada juego o actividad, tiene una estrella según el nivel de dificultad del juego. Los juegos online son gratis y están pensado para niños a partir de los 4 años.

Tate Kids requiere un nivel de inglés más elevado que Kerpoof.

Tate Kids juegos online gratis niños 4 años

3. Built by Kids: no ofrece juegos online, es un sitio web que ofrece ideas para que las familias, cuidadores y educadores valoren el poder del desarrollo creativo y ofrecen ideas para la construcción entre papás e hijos. Un ejemplo de idea de bricolaje para niños: cómo construir un camión de juguete con retales de madera.

Built by Kids manualidades con carton para niños

¿Conoces alguna página web o juegos online que nos recomiendes para potenciar la creatividad de tus hijos?
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *