Nonabox te acompaña durante el embarazo y los primeros años de tu bebé




cajita nonabox

 

Madresfera nos invito a la presentación de Nonabox, que es un nuevo proyecto que nace con la idea facilitar a embarazadas y mamás la tarea de elegir los mejores productos para su cuidado y el de su bebé.

Las mamásblogueras que asistimos al evento de Madresfera y Nonabox, recibimos una preciosa cajita con los productos que se pueden ver a continuación:

 

contenido nonabox

 

Nonabox es el primer modelo de suscripción para embarazadas y mamás de España… Comenzó a gestarse en diciembre de 2011 cuando, con la financiación de Cabiedes & Partners SCR, un equipo joven y con experiencia en modelos online comenzó a desarrollar una idea que vio la luz el 1 de marzo de 2012.

NonaBox cada mes envía una selección de productos elegidos especialmente para la etapa. Cada cajita incluye 5 o 7 productos: ropita, juguetes, cosmética, artículos de puericultura… Siempre incluye artículos útiles de marcas que destacan por su calidad y eficacia. Las compañías no pagan por colaborar con NonaBox, es la experiencia y sugerencias de las mamás las que llenan las cajas.

Suscribirse a Nonabox es muy sencillo. Sólo hay que entrar en su página web y elegir entre una suscripción mensual o los planes prepago por 3, 6 o 12 meses.

Los planes prepago son perfectos para regalar a una futura mamá o como regalo de bienvenida a un recién nacido.

La suscripción mensual es de 25 euros al mes, el envío es gratuito, se renueva automáticamente y se puede cancelar en cualquier momento.

Una vez al mes, las suscriptoras reciben su NonaBox, con 6 o 8 productos adaptados a su estado de gestación o a la edad del bebé.

La opinión de las suscriptoras es importante, por cada opinión sobre tu Nonabox conseguirás 20 Nonas que se acumularán en tu cuenta. Cuando acumules 450 Nonas podrás elegir un fantástico regalo valorado en más de 30 euros, que te enviarán totalmente gratis a casa.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí