Andrés Iniesta la voz del Pirata Albino en ¡Piratas!


Andrés Iniesta dobla la película infantil Piratas

El 17 de Agosto se estrena en España una nueva pelis niños llamada ¡Piratas! y en la versión en castellano contamos con una colaboración muy especial: Andrés Iniesta y Jose Coronado.
¡PIRATAS!
Por primera vez en su carrera profesional, el jugador de la selección, Andrés Iniesta, cede su voz a uno de los protagonistas: el Pirata Albino. Este personaje tímido y leal a sus compañeros, hará lo que le pidan para que su Capitán consiga su gran sueño: Ganar el premio de Pirata del Año. Para lograr este objetivo el Pirata Albino y el resto de la curiosa tripulación que forman el equipo del Capitán Pirata, tendrán que pasar numerosas aventuras que les llevarán desde las exóticas costas del Caribe hasta las nebulosas calles de Londres, donde tendrán que huir de la diabólica y principal enemiga de los piratas: la reina Victoria de Inglaterra.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Andrés Iniesta la voz del Pirata Albino en ¡Piratas!»

  1. carmen dice:

    Andrés Iniesta, Gerard Piqué y José Coronado!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí