Trillizos

¡SE BUSCAN TRILLIZOS! para un plan niños de cine

Trillizos Brave

 

El próximo, miércoles 4 de julio a las 17:00h hay un plan niños para familias con trillizos, en la tienda Disney Store del Centro Comercial La Vaguada, para que podáis contar de primera mano cómo es vuestro día a día. En la nueva película de animación de Disney Pixar, Brave (Indomable), la protagonista, Mérida, tiene que lidiar a diario con las travesuras de sus hermanos trillizos Harris, Hamish y Hubert. Para conocer auténticos tríos de hermanos en acción y a sus familias, Disney Store os invita a contar su historia y a ver la pelis niños del verano gratis y antes que nadie.

Además de la entrada para ver la película de Brave (Indomable), los trillizos que se acerquen a Disney Store  recibirán varios regalos inspirados en la película y podrán hacerse fotografías emulando a los hermanos de Mérida.
Todas aquellas familias con trillizos interesadas en asistir deberán enviar un correo electrónico a eventos.prensa@disney.es, confirmando su asistencia.

Sobre el Autor

Daniela Dávila Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario