Plan niños en Piknic Electronik gracias a Petit BCN

plan niños piknic electronik

En Piknic Electronik, con la colaboración de Petit BCN, los más pequeñ@s disfrutarán de una fantástica programación para que pasen el mejor verano posible.

Piknic Electronik es un excelente plan niños, ya que la entrada es gratuita para niñ@s menores de 12 años.

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Iniciación al Skateboard
La escuela de skateboarding La Santa estará en el Piknic Electronik todos los domingos para enseñar a los más pequeños a montar y a deslizarse en monopatín. Los monitores enseñarán a los niñ@s en un mini skate park. Todo estará listo para una clase de iniciación a este deporte que cada vez es más popular y, al final de la tarde, tendrá lugar un demostración de los más profesionales.

Juegos Inflables
Con un total de 4 castillos hinchables distintos la diversión está asegurada. Ven a divertirte en el castillo inflable. También habrá una pista americana repleta de obstáculos y un tobogán de 7 metros de altura. Todos los castillos hinchables están supervisados por monitores que garantizan un entorno de juego seguro.

Deportes
En el Piknic, encontrarás todo lo necesario para practicar deporte con tus amigos o tu familia. ¡Hay suficiente espacio para todos! Habrá redes de voleibol y bádminton, porterías de fútbol y pelotas para jugar al tenis. Y siempre bajo la vigilancia de los monitores.

Taller Reciclaje Creativo
Sabemos cuánto gusta a los más pequeño@s disfrazarse, por eso hemos pensado en diseñar una actividad de disfraces muy divertida, a través del reciclaje creativo. O Planeta Agradece organiza actividades interactivas para niñ@s, mediante las cuales se fomenta el respeto por nuestro planeta. Este taller será una forma divertida de desarrollar la sensibilidad artística de vuestros hijos. Este taller tendrá lugar el 15 de julio.

Más información sobre Piknic Electronik

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí