¡Llega el verano! Participa en el Sorteo de Puddle Jumper




 

 
¡Llega el verano! Sol, agua, risas y diversión con la familia y los amig@s. Pero con la época estival también llegan las preocupaciones de los padres por los más pequeñ@s, por los riesgos en el agua, la falta de recursos del niñ@ que aún no sabe nadar del todo bien o los incómodos flotadores que se ve obligado a llevar y que muchas veces no hacen otra cosa más que complicar su existencia, por las rozaduras y pinchazos.

De la mano de Sevylor llega la revolución en materia de protección en el agua, se trata de Puddle Jumper. Este innovador y llamativo producto traído desde Estados Unidos, indicado para niñ@s de entre 15 y 30 kilos , es la forma más divertida, cómoda y segura que los papás estemos tranquilos. Homologado por la Guardia Costera norteamericana como chaleco salvavidas infantil, Puddle Jumper revolucionará las vacaciones en familia.

La innovadora y segura estructura de Puddle Jumper se compone de dos flotadores, uno para cada brazo, unidos al cuerpo y que ofrece una superficie de flotación más amplia, además de una postura en el agua que permite dar las primeras brazadas con mayor comodidad y menor esfuerzo.

¡Participa en nuestro Sorteo!

Si quieres ganar un regalo uno de los 2 de los chalecos salvavidas Puddle Jumper, sigue los siguiente pasos:

1. . Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos 2.0 en el link.

2. Ser fan de la página de facebook de Sevylor link

3. Dejar un comentario a continuación de este post, contando cuál es tu plan niños ideal para las vacaciones de verano.

Plazo para participar hasta el 29 de junio 2012. El día 29 de junio elegiremos a dos ganadores al azar a través plugging de WordPress “Pick Giveaway Winner”.

¡Suerte!

Concurso válido sólo en España península.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

16 comments on «¡Llega el verano! Participa en el Sorteo de Puddle Jumper»

  1. veronica dice:

    Buenos días! El plan ideal para el verano y los niños es disfrutarlo en algún lugar donde tengamos la playa y la piscina a tiro de piedra!! Toda la familia se lo pasa pipa :)

  2. Ainhoa González Carpio dice:

    Hola!!! Mi plan ideal para estas vacaciones de verano es perdernos en la fantástica Playa de las Catedrales de Lugo, junto a la familia, mi marido y mi gordito!! Son las primeras vacaciones de verano con él y tengo muchísima ilusión!! =D

  3. cristian perez dice:

    hola mi plan ideal es pasar mas tiempo con mi familia en la playa ,en el campo donde sea

  4. Alejandra dice:

    Hola!
    Mi plan ideal es una casita en la montaña o playa, perdida y que podamos caminar, descubrir, pasear y estar los 4 juntos. Sin nada más. Felices

  5. alejandra ferrero barros dice:

    el plan este año es mucha piscina ya que la crisis no deja mucho mas…. Cuando he visto los Puddle Jumper me he quedado maravillada porque no sabia que existia un flotador que nos pueda facilitar tanto a los papis que como me pasa a mi sus pequeños tienen un poco de miedo al agua y estamos empezando, me ha parecido GENIAL!!!. este fin de semana que nos hemos metido por primera vez en el agua con muchisima paciencia, nos hemos mojado un poco la cara, y menudo susto! pense… ya no se mete mas en la piscina… espero que poco a poco vaya disfrutando un poquito mas con el agua, el pobrecito se muere de ganas por entrar!! seguro que con puddle jumper las cosas serian muchisimo mas faciles. espero tener mucha suerte, voy a cruzar todos los dedos!!!

  6. Alicia dice:

    Yo creo que el sitio ideal para pasar el verano con los peques es algún lugar donde haya agua para que se puedan remojar, bien sea playa, piscina, o incluso un tramo de rio en el que no haya corriente…………a ellos les encanta el agua y a nosotros también para que vamos a negarlo!!!

  7. Joa Na dice:

    Piscina, piscina y más piscina y ellos encantados…

  8. martadss dice:

    Mi plan ideal es estar con la familia y cerca del agua. Disfrutando uno de otros.

  9. Vicky Hernandez dice:

    Muchos ratos de juegos, piscina y aire libre si el tiempo lo permite…….

  10. Juan dice:

    Yo también creo que lo mejor para los peques en verano es la playa o la piscina, luego cuando sean más mayores estaría muy bien llevarles a hacer rutas por la montaña.

  11. sofia esther ruiz garcia dice:

    Mi plan ideal es pasar las vacaciones con los niños en la playa, les encanta y se lo pasan en grande

  12. carmen dice:

    Hola!!! mi plan ideal es pasar esta ola de caló en la playita, eso sí, con una buena piscinita para chapotear a gusto, porque a mi pequeña le va más la pisci que el mar!!!
    La playa más cercana nos cae a 2 horas y 45 minutos, así que nos tendremos que conformar con la minipiscina en el balcón y un buen chapuzón en el pantano que lo tenemos a 7 kilómetros, hay que conformarse con lo que uno tiene más cerca en los tiempos que corren, así que al agua patos sea donde sea !!!

  13. maria dice:

    mi plan ideal es estar en remojo todos los dias en la piscina .con este calor no se puede estar en otro sitio mas fresquito con niños y comer heladitos :)

  14. beatriz dice:

    mi plan ideal es no hacer naaaaaaaaada todo el dia jugando y hacer que ellos se diviertan

  15. Jessica dice:

    Mi plan ideal para los niños es jugar jugar y jugar en la piscinita a la vez que veo como mis hijos no paran de sonreir, divertirse y reir.
    Lo importante del plan es la compañia de los niños, eso si si es en el agua fresquitos muchisimo mejor, para que negarlo!

  16. Your 2 winners on “¡Llega el verano! Participa en el Sorteo de Puddle Jumper” are:

    1) Joa Na

    2) Ainhoa González Carpio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *