¿Tienes tus ventanas preparadas para niños?




Peque Seguros nos advierte de que la seguridad de la familia empieza en casa, principalmente para los peques que son los más vulnerables a sufrir un accidente. Según las estadísticas, los accidentes domésticos provocan más daños en niñ@s que cualquier enfermedad.

A partir del año, gateando o andando, tu bebé comienza a llegar a todos lados. Todo les atrae enormemente, y quieren explorarlo sin ser conscientes del riesgo.

Uno de los principales peligros, son las ventanas y terrazas y es imprescindible tomar las medidas necesarias, que nos aconseja Peque Seguros

1. Lo primero: no hay que dejarlos nunca solos, evitar que permanezcan solos en cualquier habitación sin un adulto.
2. Lo segundo, no debemos dejar muebles u objetos cerca de las ventanas que puedan ser utilizados para treparse.
3. Por último, asegurarnos siempre de contar con un sistema de barrera en las ventanas.

 

Peques Seguros

Una solución sencilla para este último punto, son las redes o mallas;

Hechas de fuertes hilos de nylon, transparentes o de colores, ofrecen máxima seguridad para tus peques sin perjudicar la estética del hogar. Se pueden fijar a ventanas o balcones, brindando protección sin sacrificar la ventilación y la luminosidad. Son además, muy económicas y rápidas de retirar en caso de emergencia!

Si quieres más información para que tus niñ@s estén seguros y tu más tranquil@, puedes contactar con info@pequeseguros.com




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí