Campamentos MultiAventura con Inglés Madrid 2012




 

 

Esta semana much@s niñ@s terminan las clases escolares, nuestros hij@s se han esforzado durante todo el año para conseguir las mejores notas y se merecen un premio por el esfuerzo, el ansiado campamento de verano.

Si vives cerca de Madrid, existen muchas opciones, nosotros os recomendamos los Campamentos de Verano Multiaventura con inglés “Campamentos Para Todos”.

Los campamentos se desarrollan en el Albergue Sierra de Ayllón, en la localidad de Fresno de Cantespino (Segovía), a 60-70 minutos, en coche, de Madrid capital.

Entre el abanico de actividades, destacan las actividades multiaventura como; escalada, rappel (sobre piedra natural), piraguas, circuito aventura, cerbatana, tiro con arco,… y además, se complementan con clases diarias de Inglés con profesores nativos.

Los campamentos están divididos en turnos de 10 días y 9 noches y disponen de dos opciones a la hora de alojarse, en tiendas de campaña (350€) o en el propio Albergue (410€).

Los turnos son los siguientes:

  • 1 al 10 de Julio
  • 11 al 20 de Julio
  • 21 al 30 de Julio

Los turnos ya están casi al completo, así que no lo dejéis y aprovechad, campamentos de 10 días por este precio (con inglés) y tan cerca de Madrid son difíciles de encontrar.

Para más información e inscripciones:
Teléfono: 953 391 174
Email: info@buscocampamentos.com




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí