Los superhéroes de Marvel se unen al Club Penguin

Los superhéroes de Marvel se unen al Club Penguin

 

Los superhéroes de Marvel se unen al Club Penguin, entre el 14 de junio y el 3 de julio, los Pingüinos que visiten la isla podrán disfrazarse de uno de los 14 superhéroes o supervillanos de Marvel, incluidos los personajes de  Marvel Los Vengadores como Iron Man, el Capitán América, Hulk, el Thor, además del travieso supervillano Loki.

Lane Merrifield, co-fundador del Club Penguin y vicepresidente ejecutivo de los Estudios Disney online, “todo el mundo quiere sentirse especial y creer que puede hacer cosas que otros no pueden. Ése es el optimismo que caracteriza al Club Penguin y a las historias de Marvel y sus personajes. Club Penguin y los personajes de Marvel forman la unión perfecta, ¡estoy seguro de que a nuestros jugadores les encantará!”.

Rob Steffens, vicepresidente ejecutivo de Marvel Entertainment declaró que “unir ambos mundos marca un hito tanto para Marvel como para Club Penguin. Las reacciones de nuestros fans están siendo geniales y estamos convencidos de que podemos convertir la unión de Marvel y Club Penguin en un acontecimiento épico”.

Un meteorito ha caído en la Isla del Club Penguin y ha liberado al peligroso Destructobo que los jugadores podrán unirse a uno de los equipos para defender o bien combatir al malvado Destructobot.

Los niñ@s podrán explorar la isla, que ha sido modificada para incluir nuevas localizaciones como el banco, la cárcel o el cuartel general de los superhéroes.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *