Campofrío colabora con la Fundación Theodora y todos podemos ayudar

Fundación Theodora

Campofrío ha puesto en marcha una iniciativa solidaria a través de la red social Facebook, en la que los participantes donarán un euro a la Fundación Theodora por cada nuevo fan que haga clic en el botón `Me gusta´ de la página de Facebook Campofrío.

El objetivo de esta acción es recaudar 18.000 euros destinados a hacer más llevadera la estancia de los niñ@s en los hospitales, de la mano de la Fundación Theodora.

Los usuari@s pueden acceder a la aplicación Contagia Sonrisas a través de la página en Facebook de Campofrío. Una vez dentro, la persona hace clic en el botón “Me gusta” y en ese momento se muestra una animación en la que se explica en qué consiste la donación. Automáticamente, el contador de la aplicación suma un euro más a la donación y así sucede cada vez que un nuev@ usuari@ hace click en el botón.

La Fundación Theodora se dedica principalmente a organizar visitas de artistas hospitalarios conocidos como Doctores Sonrisa, que son magos, payasos, cuentacuentos o actores profesionales, cuya misión es la de amenizar la estancia de los pequeñ@s mientras permanecen hospitalizad@s consiguiendo así que, por unos momentos, no dejen de jugar y reír por el hecho de estar hospitalizad@s.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí