Pelis niños: Iron Man 3

Iron Man 3 marvel

 

Empieza el rodaje de Iron Man 3, tras el éxito en la cartelera de Los Vengadores de Marvel.

 

Iron Man 3 está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963. Iron Man 3 será protagonizada por Robert Downey Jr., quien hizo el papel de Iron Man en la película de Marvel Los Vengadores, y Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts.
En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013. Esta película será la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor/superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man.
Iron Man 2, película del 2010, también protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, se colocó en el nº1 de la taquilla en su primer fin de semana con unos ingresos de 128,1 millones de dólares en Estados Unidos.
En el verano de 2008, Marvel produjo Iron Man, que fue otro éxito instantáneo en la taquilla. Se situó en el primer puesto durante dos semanas seguidas y recaudó más de 100 millones de dólares en su fin de semana de estreno.
Tendremos que esperar hasta el 26 de abril de 2013 para disfrutar de Iron Man 3 en Españaotra película de superhéroes, que seguro será un éxito entre las películas de niños.
Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí