Campamentos de Inglés en Salamanca




 

Campamentos de Inglés en Salamanca
Los campamentos de inglés son una oportunidad magnífica para que nuestros hijos aprendan y mejoren su inglés durante las vacaciones estivales.

Existen muchas opciones de campamentos de inglés en toda España, con diferentes niveles, instalaciones y formas de enseñar, pero nosotros os recomendamos Campamentos de Inglés Eduka en Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Durante este campamento, vuestro hijo o hija aprenderá Inglés de una manera divertida, con juegos y dinámicas para motivar y favorecer la enseñanza del inglés en un entorno privilegiado, en Ciudad Rodrigo (Salamanca), a tan sólo 25 km de la frontera con Portugal.

Ciudad Rodrigo es un bello municipio que destaca por tener un patrimonio artístico muy interesante, declarada Conjunto Histórico-Artístico gracias a su muralla, catedral, palacios e iglesias.

El campamento se desarrolla en el Albergue La Concha, junto a su casco histórico y frente al río Águeda y una preciosa zona recreativa y de picnic.

Su programa educativo incluye clases de inglés todas las mañanas, basadas en el desarrollo de proyectos.

Además, realizarán: hípica, arqueología, tiro con arco, piragüismo, realizarán una excursión hasta la Plata de Mira en Portugal y un sin fin de actividades para conseguir que vuestro hijo pase el mejor verano de su corta vida.

El campamento esta indicado para niños con edades entre los 8 y hasta los 17 años, siendo un campamento mixto, tanto para chicos como chicas, dispone de acceso para minusválidos, los monitores tienen la titulación requerida por la Junta de Castilla y León.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Campamentos de Inglés en Salamanca

  1. Esto está bien como una primera experiencia, pero creo que realmente los campamentos de inglés que más ayudan son los que se realizan en el extranjero. Entiendo que da un poco de miedo mandar a chavales pequeños fuera de España pero desde mi punto de vista es la forma más efectiva. En un campamento en España siempre estarán con niños españoles y aunque se controle el uso del español es inevitable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *