Plan niños Barcelona: miniSCREEN




miniSCREEN

Hasta el 2 de junio, miniSCREEN se convertirá en el espacio de la FERIA LOOP donde las familias podrán disfrutar de una programación de proyecciones y talleres especialmente pensados para niñ@s.

miniSCREEN es un proyecto educativo que pretende acercar la creación audiovisual a niñ@s, generando experiencias de observación, descubrimiento y creación.

Los días 1 y 2 de junio, en el recinto de la Feria LOOP y en el espacio minimúsica del Primavera Sound respectivamente, los peques podrán adentrarse en el mundo audiovisual a través del análisis de la obra de artistas emergentes y su uso de diferentes técnicas y formatos.

Después de la interpretación de estos vídeos musicales, los niñ@s tendrán la posibilidad de crear su propio videoclip con disfraces de sus animales favoritos y emular a los grandes del rock. Los pequeños participantes podrán verse proyectados en la pantalla y también el resto de visitantes que pasen por el Primavera Sound y la Feria LOOP creando así un espacio interactivo y dinámico.

Pero la diversión no acaba aquí y si seguís este enlace podréis descubrir la programación al completo con multitud de propuestas divertidas y educativas para los minis de la casa. Esta iniciativa busca ofrecer recursos a los peques que faciliten su libertad creativa y promuevan un aprendizaje en el ámbito de la imagen en movimiento.

FERIA LOOP 2012 | C/ Pelai 28, Barcelona
Abierto al público: Viernes 1 de junio / sábado 2 de junio, de 16h a 21h
Más info: FERIA LOOP 2012




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *