Plan niños: Clásicos en Alcalá 2012

taller niños

El Festival de Artes Escénicas Clásicos en Alcalá 2012 organizado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se celebrará del 14 de junio al 1 de julio.

Entre las 87 actividades culturales programadas en Clásicos en Alcalá 2012, hay también conferencias, exposiciones y talleres infantiles.

Clásicos en Alcalá no se olvida de uno de sus principales objetivos, la creación de nuevos públicos para el teatro clásico y por ello ha programado para los peques, el Taller de versos antiguos para niños modernos. El objetivo es intentar acercar a los niñ@s a la literatura a través de juegos que fomenten su creatividad artística y plástica.

Cada taller se compone de dos actividades orientadas a un grupo máximo de 20 niñ@s con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. El Taller tiene una duración de 120 minutos. Al llegar se les distribuirá en dos grupos atendiendo al criterio de la edad. Dada la complejidad de uno de los talleres para su desarrollo habría un cambio respecto a ediciones anteriores. En lugar de cuatro talleres, dos cada día, serían tres, habiendo un solo taller en una de las sesiones.

HAy varios talleres para niños:

TALLER DE VERSOS ANTIGUOS PARA NIÑOS MODERNOS FUENTEOVEJUNA
TALLER DE VERSOS ANTIGUOS PARA NIÑOS MODERNOS EL LICENCIADO VIDRIERA
TALLER DE VERSOS ANTIGUOS PARA NIÑOS MODERNOS FÁBULAS DE SAMANIEGO

Toda la programación del Festival se puede consultar en www.clasicosenalcala.net.

foto: clasicosenalcala.net

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *