Conciliación Real Ya

Conciliación Real Ya en el Encuentro de Papás e hijos 2.0

En el «Encuentro de Papás e hijos 2.0» no podía faltar Conciliación Real Ya, porque es un grupo al que apoyo y creo que es importante la labor que realiza de concientizarnos sobre la importancia que tiene la conciliación de la vida familiar y laboral para tod@s.

La presentación del Proyecto de Conciliación Real Ya, la realizó su portavoz Catalina Echeverry, que empezó leyendo unas líneas del post de Marta Gual que desencadenó.

«…nunca voy a acostumbrarme a no poder criar a mi hija, nunca dejaré de envidiar a quien la cuida cada día, porque es ella y no yo quien comparte risas, juegos, quien le enseña nuevas palabras, quien la acuna cuando llora, quien la abraza y la besa, quien le da de comer, quien le canta para dormirla.
No soy yo, yo no hago estas cosas más que 3 horas al día, el resto lo paso trabajando por un mísero sueldo que me llega justo para sobrevivir, pagar facturas, alquiler y poco (muy poco) más…
Qué poco sentido tiene tener hijos y no poder disfrutar de ellos, no?? Es esto la vida?»
seguir leyendo…

Conciliación Real Ya

El trabajo que ha desarrollado Conciliación Real Ya en menos de un año es increíble, no hay más que ver su página web con propuestas, noticias, testimonios y campañas.

En las redes sociales realizan una labor muy importante de difusión con sus campañas, como #Equilibrando, que se celebró para el Día Internacional de la Familia el pasado 15 de mayo.

Y hay que destacar que CRYA es el perfecto ejemplo de que es posible teletrabajar y trabajar por objetivos, porque no cuentan con un espacio físico, todo se hace online. A través de Facebook, Conciliación Real Ya organiza el trabajo por equipos y además cuenta con página de Facebook para seguidores que suma seguidores día tras día.

Encuentro Papás e hijos

Conciliar es cosa de todos, es un mensaje claro y contundente que nos deja Conciliación Real Ya y que podemos apoyar en Facebook, Twitter y también desde los grupos de trabajo de CRYA.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Conciliación Real Ya en el Encuentro de Papás e hijos 2.0»

  1. Gracias a ti Daniela, por habernos dado la oportunidad de presentar este maravilloso proyecto ante un público tan comprometido con la crianza en primera persona. Una magnifica oportunidad.

  2. Pingback: Quiero compartir un brindis con ustedes… – Mamá también sabe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí