DON GATO Y SU PANDILLA

El próximo 22 de junio se estrenará en toda España DON GATO Y SU PANDILLA, una película de animación para niñ@s que celebra el 50 aniversario de la creación de los personajes de Hanna-Barbera, el queridísimo Don Gato y sus amigos.

El gran actor, director y humorista, José Corbacho, pone la voz y da vida al pícaro y carismático Don Gato. Junto a él, el comediante y actor, David Fernández, más conocido como Rodolfo Chikilicuatre, también tendrá un rol destacado en el doblaje.

En su estreno en México, ha batido récords de taquilla. DON GATO Y SU PANDILLA se convirtió en la película de mayor éxito en su primer día de exhibición (343.000 espectadores), y ya es una de las películas mexicanas más taquilleras de la Historia.

Este flim ha buscado mantener con respeto, nostalgia y cariño la esencia original de la serie (por ejemplo, la apariencia física y el peculiar humor que caracterizaba a los personajes), pero en un contexto modernizado, adaptado también a las nuevas generaciones, y con una trama original, ingeniosa e independiente; es decir, un largometraje con vida propia.

Los niños podrán encontrar juegos, sorpresas, fotogramas, salvapantallas… de todos los protagonistas: Don Gato, Benito, Cucho, Demóstenes, Panza, Espanto o el oficial Matute, en la web de Don Gato y su pandilla.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí