brave la pelicula

Brave (Indomable) la nueva película de Disney


Brave Indomable Disney

Brave (Indomable) es la nueva película infantil sigue el viaje de la heroica Mérida.

La princesa Mérida hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, la princesa Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra.

Inadvertidamente, las acciones de esta Indomable princesa desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, ésta le concede es un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades y recursos, para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Brave (Indomable) está dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, y producida por Katherine Sarafian, y cuenta una gran aventura llena de emoción, con personajes memorables y el característico humor de Pixar, que la audiencia de todo el mundo y de todas las edades espera con impaciencia.

Esta pelis niños llegará a los cines de España a partir del 17 de agosto de 2012 y será presentado también en Disney Digital 3D™ en una selección de salas.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *