Supermercado Micropolix

Plan niños: Micropolix ofrecerá un espacio dedicado a las olimpiadas

 

 

Micropolix ofrecerá un espacio dedicado a las olimpiadas y lo hará de la mano de SEGA.

En este nuevo espacio, que se estrenará en durante el mes de mayo, los niñ@s, papás y/o profesores podrán competir y jugar en multitud de eventos deportivos, realistas o de fantasía.

La zona olímpica de Micropolix estará situada en la entrada a la ciudad y simulará una gran pista de atletismo que será el escenario de las aventuras de los personajes más conocidos del universo del videojuego, a los que los visitantes de la actividad tendrán que manejar para realizar todo tipo de eventos atléticos, superando diferentes pruebas y minijuegos, e incluso competir con otros ciudadanos de Micropolix.

Será la primera actividad en Micropolix que incorporará videojuegos para disfrutar en familia, con el juego oficial de las Olimpiadas 2012 protagonizado por los dos iconos de los videojuegos: Mario y Sonic.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *