musical parchis

Plan niños: Musical de Parchís


Musical de Parchís

Parchís ha regresado a los escenarios con el Musical de Parchís.

La formación hace las delicias de las nuevas generaciones infantiles, con las conocidas canciones del mítico grupo musical Parchís, cinco niños con amplia experiencia musical han resucitado las letras y la música del grupo y se han lanzado a recorrer los escenarios del país.

La historia del musical de Parchís nos cuenta las aventuras de cinco amigos que, tras perderse en un día de lluvia, dan a parar en un desván abandonado donde encuentran un viejo tablero de parchís con el que se trasportarán a un mundo inolvidable, repleto de personajes, música, baile, diversión y situaciones mágicas.

El espectáculo es, sin duda, un viaje hacia la nostalgia de aquellos que han crecido escuchando canciones inolvidables (como Cumpleaños Feliz, Hola amigos, Twist de mi colegio, La batalla de los planetas…), las cuales podrán ser escuchadas, cantadas y bailadas por los pequeños de la casa, papás y abuelos, en un espectáculo capaz de unir a tres generaciones.

Los próximos conciertos de Parchís son:

Mayo 12 Riojaforum, Logroño
Mayo 19 Baluarte, Pamplona
Mayo 20 Teatro Arteria Campos Elíseos, Bilbao
Junio 02 Ourense
Junio 03 Palacio de la Opera, A Coruña
…y más por confirmar más info de fechas y entradas aquí


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *