Mochilas portabebes montaña trekking y senderismo

Si te gusta hacer trekking y senderismo podéis llevar a vuestros hij@s con esta mochilas portabebes de Manduca, que está especialmente con un reductor de asiento integrado y una ampliación de respaldo opcional que convierte a Manduca en la mochila líder en innovación entre los portabebés no estructurados.

Esta mochilas portabebes crece con tu hij@, porque se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 20 kg, sin necesidad de utilizar caros complementos.

Una buena bandolera o portabebés es como llevar a tu bebé en brazos, debería también ofrecer soporte a la espalda de tu bebé como una ‘tercera mano’, manteniendo su columna ligeramente ‘curvada’ y sus piernas flexionadas y algo abiertas. La mochila Manduca no rellena el respaldo, para que sea la mochila la que se ‘adapte’ al bebé y no al revés.

El relleno interior y oculto del asiento de la mochila Manduca portabebes asegura que el bebé se mantenga en una pocisión en M correcta, mientras que las aperturas para las piernas disponen de un generoso acolchado para máxima comodidad, que hacen que esta mochila portabebes sea ideal para la montaña trekking y senderismo.

La mochila tiene tirantes para los hombros que pueden ajustarse de tres formas diferentes, y su cinturón en forma cónica resulta perfecto para ajustarse a la cadera y cintura de las mujeres – y también a la de los papás.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí