Los Cachorros y el Codigo de Marco Polo

Los Cachorros y el Código de Marco Polo


LOS CACHORROS Y EL CÓDIGO DE MARCO POLO

Los Cachorros y el Código de Marco Polo, película para niños basada en la exitosa serie de televisión, llegará a los cines el próximo 25 de mayo.

Los Cachorros viven en diferentes partes del mundo pero deben reencontrarse para llevar a cabo una urgente misión: salvar la ciudad de Venecia. El conejo Cilindro, la pata Diva, la gata Oly, el perro Portátil, la rana Pío y el pajarito Sinnombre utilizarán todo su ingenio para hacerse con el Código de Marco Polo antes que la malvada Bruja Corneja, y así evitar que cumpla el hechizo de secar todos los canales de Venecia y acabe para siempre con sus odiados Cachorros. ¿Conseguirán esta vez salirse con la suya?

El popular actor cómico y humorista Carlos Latre pone voz a la malvada Bruja Corneja. Latre ya ha sido doblador en películas como Garfield, La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja y El libro de la selva 2.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *