Juguetes de Los Vengadores de Marvel

Capitán América

El equipo definitivo de superhéroes se ha unido para salvar el mundo en la que será la película de esta primavera, Marvel Los Vengadores y ya se pueden encontrar figuras de acción, libros y juguetes de Los Vengadores que harán disfrutar a los fans de todas las edades.

Lego superheroes marvel

Super LEGO® Heroes es una colección de Superhéroes que incluye a Hulk, Capitán América y Iron Man. Con armaduras reforzadas, rayos repulsores, botas a propulsión, los héroes están cargados para luchar junto a sus compañeros Vengadores.

También hay figuras electrónicas HASBRO, con las que Los Vengadores emiten sonidos y tienen luces. Además con estas figuras de acción cada superhéroes combate con su arma.

Los Vengadores Thor

HASBRO ofrece también un surtido de figuras más pequeñas de héroes y villanos de los personajes de la película. Incluyen distintos accesorios para recrear las aventuras de Los Vengadores.

Moto del Capitán América LEGO® con la que los niños pueden ayudar al personaje a usar su escudo indestructible para derrotar al general y a su soldado.

Moto del Capitán América LEGO

La Escapada de LokiTM en el Cubo Cósmico LEGO®, que incluye 3 minifiguras de Iron Man, Loki y Ojo de Halcón.

Combate Aéreo en el Quinjet LEGO®

Combate Aéreo en el Quinjet LEGO® que incluye minifiguras de Thor, Iron Man, Viuda Negra, Loki y un soldado.

Disfraz Thor

Y no puedes faltar los disfraces de Los Vengadores, hay un disfraz para cada aspirante a superhéroe.

Máscaras, Martillo, Puños, Escudo de HASBRO para recrear las aventuras de los súperhéroes definitivos con las máscaras básicas de Los Vengadores. El triple repulsor de Iron Man, lanza dardos a los enemigos. El poderoso Martillo de Thor tiene luces y sonidos. Puños de Hulk para medir fuerzas con el enemigo. Escudo lanzador de Capitán América, lanza discos a más de 6 metros.

Libro Los Vengadores Marvel

Y el libro de la película Los Vengadores que cuenta cómo con la ayuda de los agentes especiales Ojo de Halcón y Viuda Negra, Nick Furia, director de SHIELD, deberá reunir uno a uno a los superhéroes si quiere salvar el mundo.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí