Encuentro papasehijos e hijos 2.0

Encuentro `Papás e hijos 2.0´ el 26 de Mayo en Madrid

Cumplimos un año y queremos celebrarlo con un `Encuentro Papás e hijos 2.0´ el 26 de mayo en Madrid.

En este encuentro contaremos con la participación de:

Rosa Jové autora de “Dormir sin lágrimas” y “Ni rabietas ni conflictos”, realizará una charla-coloquio en la que nos hablará sobre Crianza feliz y rabietas, después se establecerá un espacio para que podáis plantearle preguntas y compartir experiencias.

Mª Paz García Sola autora de “¿Te acaricio el alma?” que nos hablará de su experiencia desde el masaje como recurso para acercarse a los niñ@s.

Dra. Vidales autora de “Nutrición Infantil” y “Super alimentos para los niños” . Nos hablará sobre cómo algunas enfermedades están relacionadas directamente con la nutrición y pautas de alimentación que pueden ser clave para la salud física y mental de nuestros hij@s.

También nos acompañará CRYA que nos presentarán el proyecto Conciliacion Real Ya.

El `Encuentro Papás e hijos 2.0´ tendrá lugar el día 26 de mayo en el Hotel NH Sanvy en la Sala Goya. (c/Goya 3, Madrid).

El horario del `Encuentro Papás e hijos 2.0´ es de 16:00 a 21:00h y el precio de la entrada es de 20€.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Encuentro `Papás e hijos 2.0´ el 26 de Mayo en Madrid»

  1. Me resulta imposible en Mayo, Una pena. Un besito!!!

  2. Marta dice:

    ¿Está prevista ludoteca para los peques? ¿Se puede acudir con ellos a las conferencias? En suma, ¿es mi hijo bienvenido? Gracias.

  3. Hola Marta, no disponemos de un lugar para bebés ni niñ@s. Los asistente podrán venir con sus hij@s y utilizar el hall u otras instalaciones del hotel cuando el bebé o niñ@ requiera de atención, para no interrumpir a los ponentes durante sus charlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *