rompe ralph

¡Rompe Ralph! nueva película de Disney


Rompe Ralph

¡Rompe Ralph! es una película para niños de Walt Disney Animation Studios y el director Rich Moore, que se estrenará el 25 de diciembre en España, en formato Disney Digital 3D™.

Está nueva película de Disney busca embarcar a los espectador@s en un divertidísimo recorrido por el mundo de los videojuegos. Ralph está harto de ser la sombra de Fix-It Felix, el perfecto “chico bueno” de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de chico malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe.

rompe ralph

Así es como conoce a la implacable Sargento Calhoun en un videojuego de disparos en primera persona llamado Hero’s Duty. También aparece Vanellope von Schweetz, un rebelde “fallo” de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras. Ralph pone accidentalmente en peligro su mundo al liberar a un enemigo letal que amenaza a toda la galería de juegos. ¿Podrá Ralph convertirse en héroe y evitar el desastre antes de que sea demasiado tarde?

Se estrenó en EEUU con 49.1 millones de dólares de apertura en Estados Unidos, con está recaudación ¡Rompe Ralph! se convirtió en la mejor apertura de una película de animación.

Otros datos curiosos de  la película de Disney ¡Rompe Ralph!

  • A día de hoy lleva acumulado 227 millones de dólares en todo el mundo
  • Hay 188 personajes únicos que aparecen en ¡ROMPE RALPH!, tres veces más que en cualquier otra película animada de Disney
  • De esos personajes, 39 tiene guión


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “¡Rompe Ralph! nueva película de Disney

  1. carolina dice:

    molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rompe ralp un montooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon soy la fan numero 1 de rompe ralp esque molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un montoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *