Actividades con niños en Barcelona

British Summer nos ofrece diferentes actividades con niños en Barcelona:

El 28 de abril a las 17h en el Museo de Arqueología el plan niños es MOMIAS Y SECRETOS DEL ANTIGUO EGIPTO un taller que busca acercar a los niñ@s al conocimiento del antiguo Egipto, a través de dos aspectos fundamentales de su cultura: el mundo de las creencias y la escritura jeroglífica. Con el objetivo de desarrollar la capacidad imaginativa y artística. Valorar y respetar el patrimonio por su valor cultural, como fuente de conocimiento.

Taller niños Barcelona

Otra de las actividades con niños en Barcelona que organiza British Summer el día 28 de abril es un Workshop Hip Hop en el fnac Arenas.

Hip-Hop es una palabra muy amplia. Abraza música, pintura y movimiento, pero sobre todo diversión. La diversión de descubrir una nueva manera de entender el cuerpo y experimentar con movimientos sorprendentes, rápidos y fluidos.

En la cultura del baile, el cuerpo es tu herramienta y la música la inspiración. Sin importar la gravedad o tener un cuerpo rígido trataremos de abrir camino hacia nuevas maneras de expresarse y de crecer, de entender la música y de mejorar la coordinación de nuestro cuerpo.

Aprender a través de los diferentes estilos de baile Hip-Hop la evolución de esta danza y entender dónde y por qué nace. Desde los movimientos más divertidos del Locking, pasando por las contracciones, efectos y robotismo del Popping sin olvidar las acrobacias del Break-Dance hasta los bailes más actuales (Newstyle, Krump, House-Dance…) que destacan por su fluidez y musicalidad.

Con raíces en gran cantidad de disciplinas, el Hip-Hop se ha convertido en una danza reconocida y estudiada alrededor del mundo con unas bases que trabajar y mucha energía que aprovechar. Tocaremos parte de todos los estilos improvisando, jugando y memorizando coreografías.

El Workshop Hip Hop en el fnac Arenas tiene una capacidad para 20 – 30 niñ@s y duración de 1h 30.

Taller Hip Hop niños

Y por último KidsnoTV organiza una plan niños en colaboración con Tantàgora. PASEO LITERARIA PARA ST. JORDI el Sábado 21 de abril, a las 17.30h nos invita a conocer un trozo de nuestra historia visitando el refugio 307 de la mano de la literatura. MUHBA Refugio 307 | C. Nou de la Rambla, 169. Bcn.

Más info sobre esta actividad con niños en este enlace.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí