Fluff juguetes que ayudan a los niños a superar miedos


Fluff es una empresa española creada en 2010 por dos jóvenes emprendedores, para innovar en el sector juguetero y han creado muñecos para ayudar a con los miedos, las inseguridades y rabietas infantiles

Los muñecos son juguetes con un buen diseño, que están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Fluff ha recibido recientemente el reconocimiento de Psicofundación y de los patrocinadores y colaboradores del Premio; Infocop, AEDIPE, Capital Humano, Grupo BLC, ISEP y Paradox.

Edredón, Colchón, Culito Rana y Gamberro son los cuatro muñecos Fluff que hay disponibles actualmente y ayudan a los peques a superar sus temores y cambios de conducta.

Edredón

Edredón

Colchón

Culito rana

Gamberro

Los miedos nocturnos, el miedo al dolor (temor a ir al médico, a ser hospitalizado, a hacerse daño…), el miedo al rechazo (temor y negación a ser corregido, regañado…) y los primeros miedos del bebé (miedo a dormir solo, a separarse de sus padres, a ir al cole o a la escuela…) son las inseguridades infantiles que trabajan estos muñecos ideados por la empresa española Fluff, siendo los únicos juguetes premiados por psicólogos

Pero, ¿cómo podemos ayudar al niño a través de los muñecos Fluff? Cada muñeco viene acompañado de un CD donde se incluyen dos eBooks o libros electrónicos con los que podemos conocer las causas de sus miedos, cómo disminuirlos, prevenirlos y cómo utilizar el muñeco en diferentes ejercicios y pautas.

eBooks

Si te surge cualquier duda o dificultad al leer los eBooks y poner en práctica los consejos, puedes escribir a la psicóloga y te responderá. Igualmente, puedes ponerte en contacto con ella si aún no has comprado el producto y te surgen dudas acerca de su utilidad.

La psicóloga de Fluff escribe semanalmente en su blog consejos y pautas de actuación que puedan ayudar a los padres y madres a entender mejor las necesidades que puedan tener sus hijos, y cómo actuar ante determinadas dudas.

¿Quieres conocer mejor a estos muñecos? Entra en su página web aquí.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Fluff juguetes que ayudan a los niños a superar miedos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *