Un_Feliz_Acontecimiento_

UN FELIZ ACONTECIMIENTO


UN FELIZ ACONTECIMIENTO es una comedia francesa de Rémi Bezançon que plasma la visión íntima de una maternidad sincera y sin tabúes.

La película está basada en la novela que lleva el mismo título de la escritora francesa Eliette Abécassis. Narra la historia de una joven pareja enamorada que decide tener un hijo. Debería ser el inicio de una gran felicidad, el comienzo de una nueva vida… ¿Pero conocemos realmente los gozos de la maternidad? ¿Las dificultades que supone ser al mismo tiempo mujer, madre, amante? ¿Cómo vivir para otro sin olvidarse de una misma?

Rémi Bezançon dirige con maestría a los actores Pio Marmaï y Louise Bourgoin y se atreve a enseñar una maternidad alejada de los tópicos en una película llena de humor ácido y mordaz.

un feliz acontecimiento

Sinopsis: “Me acorraló, me sacó de quicio, me enfrentó a lo más absoluto: amor, sacrificio, ternura, abandono. Me dislocó, me transformó. ¿Por qué no me lo había dicho nadie? ¿Por qué no se habla de eso?”

QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO es otra original comedia romántica que describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres… leer más aquí


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *