Nuevos juguetes para primavera y verano Imaginarium




Imaginarium ya ha presentado las novedades en juguetes para primavera y verano. Una bonita colección llena de color con muchas novedades en juguetes para el aire libre y la playa.

Imaginarium juguetes
 

La línea de niños para la playa, lleva el nombre de Ocean Bay Shark una selección con toalla, cubo de playa, manguitos y flotador, equipo de snorkel, pistola de agua y todo lo que los niños necesitan para divertirse al aire libre.

 

equipo de snorkel Imaginarium
 

De los tiburones pasamos a un estilo provenzal, lleno de color, luz y alegría para los juguetes de niñas. Lunares y fresas adornan los bañadores, manguitos y demás accesorios para la que las niñas disfruten del agua.

 

Flotadores Imaginarium
 

Y para los bebés tonos pasteles para el verano con muchos accesorios para proteger a los bebés del sol. Como una gorra con viscera para bebés, con factor de protección solar y gafas de sol para bebés.

 

gorra con viscera para bebé
 

gafas de sol para bebés
 

Y una tienda con protección solar para proteger a tu bebé del sol con capota, colchón y mosquitera, para bebes a partir desde los 0 meses. La summerbaby parasol es impermeable y su tejido bloquea el 98% de los rayos UV.

 

Summerbaby Parasol rosa
 

La colección juguetes para primavera y verano está pensada para que los niños, niñas y bebés disfruten al sol, mientras están siempre protegidos de los rayos UV.

 

 




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí