reino de butan

El Reino de Bután


El Reino de Bután

El Reino de Bután es una tienda, en San Sebastián de los Reyes Madrid, donde la fantasía cobra realidad. Un bonito lugar con cuentos infantiles ilustrados y juegos de mesa. Y también muchos planes para niñ@s, en un espacio diferente adaptado especialmente para ellos.

Llegué al El Reino de Bután por recomendación de una mamá y conocí a Eva y Yolanda que han hecho realidad este maravilloso espacio para fomentar el entretenimiento, tanto individual como colectivo y familiar.

Eva y Yolanda

Eva y Yolanda

 

En este reino se organizan Cuentacuentos para empresas, colegios, mediatecas, escuelas infantiles. También asesoran en la adquisición de juegos y cuentos a centros educativos.

El día 13 de abril El Reino de Bután ofrece un Taller de masaje infantil gratuito, con la autora del libro ¿Te acaricio el Alma? Mª García Paso. Si te interesa este taller, abajo tienes más datos para apuntarte.

 

Masaje infantil

 


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *