Los magos de Waverly Place, quién será el Mago de la familia…





magos waverly place

Hoy viernes 23 de marzo llega el momento más esperado por los fans de Los magos de Waverly Place. Tras cuatro temporadas, la exitosa serie de Disney Channel emitirá su episodio culminación. Los fans podrán descubrir quién de los hermanos Russo se quedará con los poderes mágicos de la familia, en el doble capítulo final que el canal familiar emitirá a las 20:30 h. Además a partir de las 18:30 h Disney Channel ofrecerá una programación especial con motivo del gran momento. Sin embargo, los seguidores de la serie están de enhorabuena puesto que Los magos de Waverly Place continuará en emisión en Disney Channel para que la audiencia siga disfrutando con sus divertidas aventuras.

Justin, Alex o Max, quién de los hermanos Russo será el Mago de la familia…

El favorito a mago de la familia es Justin, por su dedicación a sus estudios de Mago y responsabilidad. Sin embargo, Alex, personaje interpretado por el ídolo juvenil Selena Gómez, es la más popular de la serie y eso que muchos fans quieren que sea ella la heredera de los poderes de la familia.

Mientras Max, el hermano menor, que parece el menos indicado a ser el Mago elegido, en los últimos capítulos parece tener más opciones que sus hermanos a ser elegido como Mago.

Hoy llega el gran día y deben elegir quién sera el mago de la familia, hay dos razones más para que Justin y Alex, quieran ganar los poderes de magos, que es para que puedan seguir con sus historias de amor con sus respectivas parejas. Justin sólo podrá continuar su relación con su novia vampira si es mago y Alex necesita conseguir los poderes para ser la novia de un hombre lobo.

El capítulo final es una competición entre los tres hermanos, en el que se ven envueltos en múltiples enredos, ya que deben salvar a Harper y su novio.

Se vivirán momentos de mucha tensión, porque la línea de Magos de la familia Russo puede llegar a su fin y pueden acabar los tres aspirantes a magos, siendo simples mortales que trabajan con sus padres en la bocatería de Waverly Place.

Si has seguido la serie no puedes perderte este último capítulo que tienes un final inesperado.

foto:fannyshow.com

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Los magos de Waverly Place, quién será el Mago de la familia…»

  1. elizabeth dice:

    i love you magos de waverly place

  2. luisgdejesuss2001anonimo dice:

    me encantaria ser mago como ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí