Los Muppets consiguen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LOS MUPPETS CONSIGUEN UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Los Muppets sigue siendo un fenómeno global y tras el éxito de la película, han recibido la estrella número 2.466 en el Paseo de la Fama, localizada enfrente del histórico Capitan Theatre.

A la ceremonia acudieron la Rana Gustavo, la Señorita Peggy, Fozzie el Oso, Gonzo y Sweetums, acompañados de dos invitados muy especiales, Rich Ross, Presidente de The Walt Disney Studios y Lisa Henson, Directora General de la compañía Jim Henson.

Los Muppets volvieron a aterrizar en España en febrero de 2012, con una película que muchos disfrutamos en familia. En ella, la Rana Gustavo reúne nuevamente a todos sus compañeros para salvar el Teatro de Los Muppets ya que un millonario petrolero planea arrasarlo para extraer el petróleo hallado bajo su solar. La película sale a la venta en España el próximo 6 de junio en BD y DVD.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *