Beneficios de la lactancia materna

Lactancia Materna, un compromiso social


Lactancia Materna, un compromiso social

Bajo el lema Lactancia Materna, un compromiso social se desarrollan el IX Congreso FEDALMA en Àguilas (Murcia), que tendrá lugar los días 29 y 30 de Junio 2012 y el grupo anfitrión será LACTANCIA FELIZ.

FEDALMA (Federación Española de Asociaciones y Grupos pro Lactancia Materna) organiza desde su fundación un Congreso anual que sirve de punto de encuentro para todas aquellas personas y organizaciones que en España trabajan para apoyar a las mamás que deciden amamantar a sus hij@s.

El Congreso Lactancia Materna, un compromiso social cumple asimismo la función de proporcionar formación a las asesoras de lactancia, incorpora las últimas investigaciones sobre lactancia materna y ofrece espacios de reflexión y debate sobre la situación de la lactancia y el trabajo desarrollado por las asociaciones y grupos de apoyo como movimiento social en auge.

Fuente: http://albalactanciamaterna.org/


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *