padre el ultimo mono

`Padre, el último mono´ un nuevo libro escrito por papás


Padre, el último mono

Padre, el último mono, un nuevo libro escrito por papás. Los autores son Berto Romero, Rafel Barceló, Oriol Jara y Roger Rubio.

“Este es un libro que disecciona, en forma de guia de uso, todo el proceso con el que os vais a encontrar, amigos padres, en esta aventura llamada paternidad. Es muy divertido, y a la vez sorprendentemente útil, ya que, aunque expuesto en tono jocoso, es un compendio de toda nuestra experiencia adquirida. Para mí ha sido un proceso de escritura muy gratificante, ya que he podido plasmar en papel todo lo que viví con mi hijo, y todas esas anécdotas, experiencias y reflexiones aparecen al principio de cada capítulo, para que podáis aprender (y reiros) de lo que yo ya he sufrido en mis carnes” según comenta Berto Romero en su Blog.

Con el humor de Berto Romero el “síndrome del nido” se convierte en el “síndrome de pintar-montar muebles-instalar lámparas-tirar tabiques”. Así es Padre, el último mono, es un divertido libro para gente que, como Berto, se estrena en esa gran, desconocida y nueva faceta vital: la paternidad.

Quizás te interese conocer sobre Prepapá, ese gran olvidado…

Fuente: http://www.berto.tv/


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *