Minicunas o moises son una buena transición del vientre a la cuna

¿Es útil comprar una minicuna o moisés para bebés?

Cuando somos primerizos muchas veces pensamos que tenemos que comprar de todo para la llegada de nuestro hij@, pero hasta que punto compramos cosas que usamos poco o luego vemos que no eran tan necesarias…

¿Es útil comprar una minicuna o moisés para bebés?

Algunos padres y madres les parece que la minicuna o moisés para bebés es útil porque debido a su reducido tamaño, se puede colocar en cualquier habitación de la casa, facilitando así la lactancia materna al poder colocarlo cerca de la cama de la madre.

Otros puntos positivos que encuentran algunos papás y mamás, es que por su acogedora estructura lo convierte en el mejor medio de transición entre el vientre materno y la cuna.

Un punto negativo, es que la minicuna o moisés es útil por poco tiempo, hasta los 6 meses del bebé, por lo que su uso durante muy corto plazo y luego tenemos un trasto más que no sabemos qué hacer con él.

Las minicunas plegables son una buena opción para los problemas de espacio, porque pueden guardarse con facilidad en cualquier lugar una vez pasados los 6 meses.

El Club de los pequeños soñadores nos ofrece algunos consejos útiles en caso que te decidas por una minicuna o moisés para bebés:

– Los bordes deben ser altos, como mínimo 27,5 cm.
– Los laterales y la parte interior de la minicuna deben estar acolchados.
– El fondo debe ser plano y firme para que sostenga bien el cuerpo del bebé.
– La ropa de la minicuna debe ser desenfundable y lavable.
– Las ruedas son útiles para desplazar las minicunas, pero ten en cuenta que tengan bloqueo.
– El colchón, una de las partes fundamentales para el descanso del bebé, debe ser transpirable y firme, permitiendo el correcto descanso del recién nacido.

minicuna Stokke Sleepi Mini V3
La minicuna Stokke Sleepi Mini V3 crece con tu bebé

La minicuna Stokke Sleepi Mini V3 crece con tu bebé

La minicuna Stokke Sleepi Mini V3 es el compañero perfecto para el descanso de tu bebé, desde recién nacido y durante sus primeros 6 meses de vida. Con la opción de un kit de extensión opcional, este versátil moisés se adapta a las necesidades de tu pequeño hasta los 5 años.

Su diseño inteligente garantiza una óptima circulación del aire, proporcionando un entorno de descanso placentero y seguro para tu bebé. La compacta estructura del Sleepi Mini V3 cuenta con ruedas giratorias bloqueables, permitiéndote mover fácilmente el moisés de una habitación a otra según sea necesario.

La base de altura ajustable es una característica destacada, brindándote la comodidad de acostar y levantar a tu bebé de manera fácil y ergonómica. Además, puedes personalizar la experiencia de sueño agregando accesorios como colchones, textiles y un dosel transpirable, creando así un ambiente acogedor y adaptado a las preferencias de tu pequeño. Con el Stokke Sleepi Mini V3, proporcionas a tu bebé un espacio seguro y cómodo para sus primeros meses de vida, con la flexibilidad de ajustarse a medida que crece.

Quizás te interese leer: 5 minicunas transformables para bebés.

Más información sobre maternidad que puede ser útil.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí