Los puffles del Club Penguin están de fiesta

Club Penguin Puffles

Desde hoy 15, hasta el 27 de marzo, los Pingüinos y sus mascotas se preparan para una fiesta llena de sorpresas porque se celebra la Fiesta de Puffles en Club Penguin.

En la Fiesta de Puffles ellos toman la isla por estos días, cada lugar en Club Penguin estará decorado con cajas de sorpresas para los puffles.

Club Penguin te invita a participar en esta fiesta, que este año trae novedades. Habrá un Rincón de juego para puffles donde los socios con cuenta Premium podrán ver el mundo del Club Penguin como lo ven sus mascotas. Solamente tendrán que traer a su puffle y soltarlo en el Rincón de juego para que se divierta.

Quienes no tengan puffles todavía, podrán adquirir uno en la Tienda de Mascotas en cualquier momento. Allí se puede hacer un test de personalidad que indica cuál es el color de puffle que va mejor con cada jugador.

Spa de Puffles en El Club Penguin

Además habrá una Spa para los puffles, una piscina conocida como el Relajatrón 3000, y muchos de tubos para que reboten por el Club Penguin.

El Tejado de la Disco estará decorado como una pista de baile para puffles, y en el Centro de Esquí habrá un lugar para mimar y poner guapos a los puffles. Y sombreros gratis para todos…¡también para los puffles!

Tráiler de la Fiesta de Puffles 2012: http://bit.ly/xJEDAn

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *